Hotel Howard Johnson Express

Nueva York es una ciudad de lo más diversa. Un claro ejemplo es el Bronx (Nueva York), punto que alberga una población con gran diversidad étnica. De esta forma más del 50% de quienes viven en el Bronx son latinos o hispanos, mientras que el 3 % son de etnia negra. Sin duda, el Bronx tiene mucho que ofrecer a los visitantes… Por ejemplo, una de sus mayores atracciones es el famoso Estadio “Yankee”, cuna de los populares New York Yankees, entre otros.

¿Quieres visitar el Bronx bien a fondo?… Pues nada mejor que alojarte en alguno de sus lujosos hoteles. En esta ocasión te presentamos el Howard Johnson Express Bronx (1922 Boston Road), un hotel de dos estrellas que se encuentra a menos de media hora de viaje de Manhattan. Su ubicación está convenientemente cerca de diversos centros de ocio, así también como las terminales de transporte público.

A tan sólo 1/2 milla se encuentra el bello Zoológico de Bronx, que cuenta con la increíble cifra de 6000 animales para conocer. Forma parte de la asociación de Conservación de la Vida Salvaje, la mayor red de zoológicos metropolitanos.

Entre otros lugares atractivos para visitar cercano al hotel, tenemos a 4.5 millas el famoso Estadio de los Yankees, a 8.6 millas del Shea Stadium, 10,9 millas de Madison Square Garden, 16.0 millas del estadio de los Giants, y 18.6 millas del Rye Playground.

El hotel es de lo más amplio, y cuenta con un total de 41 habitaciones en sus 3 pisos, que ofrecen un suculento desayuno continental gratuito todas las mañanas. Las instalaciones están en perfecto estado, ya que, si bien el hotel ha sido inaugurado en el año 1977, tuvo una renovación completa en el año 2003. El horario de check in se realiza a las 02:00 PM, mientras que el de Check Out se hace a las 11:00 AM.

Todos los huéspedes contarán con diversas comodidades, como por ejemplo parking gratuito, sala de reuniones, servicio de recepción las 24 horas, periódicos gratuitos, sala de copiado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, TV con cable, control remoto, máquina de hielo, plancha, escritorio, Alarma despertador AM/FM, etc.

El precio por noche por persona oscila entre los 90.00 y 115.00 dólares americanos. Puedes hacer tu reserva a través del siguiente teléfono 1-800-446-4656.

Foto Vía: RootsWeb

  • No hay comentarios todavía ...