RSS








Vista de Nueva York

Una vez en Nueva York, es una excelente opción dirigirse al Bronx, uno de los 5 condados que conforman la gran manzana. En el Bronx hay de todo para ver y hacer, a pesar de que solo tiene una superficie de 113 km². Exactamente está ubicado al norte de Manhattan y a 30 minutos del Times Square.

El paisaje en el Bronx es bastante más bello de lo que muchos esperamos y su oferta cultural es muy buena. Cuenta con un estupendo Museo de Arte, la Mansión Museo Bartow-Pell, el Proyecto de Arte Bronx Blue Bedroom, el Centro de Artes del Río Bronx, la Galería Bruckner, y una larga lista de más atractivos culturales.

En cuanto a su paisaje, pasar una tarde en el Pelham Bay Park es suficiente para pasarlo estupendo (sobre todo si estás bien acompañado), ubicado en el noroeste de la ciudad, cuenta con 90 km² y es el parque más grande la ciudad. Otros parques son el Bryan Park, donde se rinde homenaje a los veteranos de la Primera Guerra Mundial. También el Cotrona Park, creado por la comunidad griega en Nueva York en 1888, cuenta con una piscina de 300 pies de largo.

SI quieres seguir rompiendo estereotipos, emprende una excursión hacia City Island, en la costa del Bronx, un pueblo de pescadores muy apacible y hermoso que no parece de ninguna manera ser parte del caos y vértigo que uno espera encontrar en Nueva York.

Otro atractivo que tienes que visitar es el Wave Hill, un grandioso centro cultural y jardín público que ofrece unas bellas vistas del río Hudson.

Por otra parte, como se sabe, los inmigrantes italianos formaron una gran colonia en el Bronx, por eso la comida italiana está muy presente en este distrito. Si vas a la Arthur Avenue vas a encontrar muy buenos restaurantes de comida italiana.

Como siempre, un artículo queda corto para detallar todas las bondades de un lugar, si quieres más información, puedes visitar la web del Bronx o estar atento a los siguientes artículos en los que iré dando más datos.

  • No hay comentarios todavía ...