Blush Boutique Nightclub, Las Vegas

Blush Boutique Nightclub es uno de los lugares más populares en Las Vegas para disfrutar de la vida nocturna, y se trata de una de las propuestas nocturnas que ofrece uno de los más destacados hoteles en Las Vegas: el elegante hotel Wynn Las Vegas (Nueva York). Pero atención, ya que mucha gente se la confunde con La Bete, otro club de noche del mismo hotel.

Por lo general el precio de la entrada es de unos $30 dólares, a menos que se trate de un evento especial, y que te permitirá el acceso a la pista de baile al aire libre y a puertas cerradas. Se trata de unos de los clubes nocturnos más económicos y accesibles para todos, con una atmósfera relajada en la que podrás acudir con ropa informal (sin sobrepasarte).

Todos los huéspedes del hotel Wynn Las Vegas sólo necesitan mostrar su tarjeta de identificación y tendrán enseguida la total y libre admisión al bar.  La idea principal de Blush es reunir el estilo, la dinámica y el diseño en un sólo lugar.

En esta discoteca muchas celebridades se han movido al ritmo del dj residente, aunque es cierto que la atmósfera del lugar no es de la más alocada, como la otra propuesta del hotel Wynn; La Bete.

En Blush la idea es la de pasar un agradable momento entre amigos, donde se podrá hablar sin estar a los gritos, y sacarse muchas fotografías aprovechando lo novedoso de la decoración. Inclusive el personal tiene un uniforme muy futurista, haciendo juego con el lugar. Y de hecho los cocktails que son la especialidad del lugar son muy bien presentados en copas gigantes, con mucha decoración y con colores llamativos.

En cuanto a la música, por lo general los Dj´s residente harán mezcla de los géneros rock, hip-hop y house. Sin embargo, esto podrá variar si se trata de una fecha o evento especial. En esta discoteca por lo general te encontrarás con jóvenes de más de 25, que disfrutan de una cartilla de cocktails más que generosa.

Lo que la hace diferente de los otros clubes que es es un lugar realmente para ser visto; hay sofás y mesas de estilo minimalista donde sentarse, ideal para relajarse o descansar luego del baile. El servicio es personalizado de atención a las mesas, pero también tienes la opción de ir a la barra y pedirle directamente al barman.

Foto Vía: LasVegasNightLife

  • No hay comentarios todavía ...