Show de Bette Middler en Las Vegas

Son muchos los espectáculos que puedes disfrutar durante tu alojamiento en Las Vegas. En este caso te recomendaremos un show clásico y que seguramente te encantará; el de Bette Midler, la famosa cantante y actriz oriunda de los EEUU, que alcanzó la fama en la década del 70´ y que nunca dejó de ascender. Midler llenará el vacío de que dejó Celine Dion cuando dejó sus actuaciones en Las Vegas en el año 2007. Y claro está, lo hará a su manera, con un show que mezclará fabulosas canciones e intervalos de monólogos humorísticos.

Y como es de esperarse, siempre los boletos para su show se venden con bastante anticipación. Si bien se presenta en The Colosseum, donde se ha presentado el año pasado, la entrada para verla no es demasiado económica; los tickets cuestan desde los $100 dólares en adelante. En el 2008 fue cuando firmó un acuerdo para presentarse aquí, lo cual tuvo una gran repercusión en los medios del espectáculo.

Claro está que los conciertos de Midler nunca han decepcionado, y para esta nueva temporada contará con la presencia de muchos invitados, chistes, carcajadas, su fabulosa sección ‘Kiss My Brass’ y su humor incomparable.

Si esta no es la primera vez que acudes a un show de esta cantante, notarás que el imponente escenario del Caesars Palace es perfecto para ella, rodeada del dinamismo de esta ciudad que ella parecería encandilar.
Y es que Las Vegas no es un lugar más para la pelirroja; recordemos que aquí hace muchos años atrás, en 1984, contrajo matrimonio en una pequeña capilla con Martin von Haselberg.

Realmente ningún escenario parecería quedarle grande, y su meteórica carrera lo demuestra. De hecho, hizo su debut en Broadway en la producción original de “Fiddler on the Roof” (”El violinista en el tejado”), y a lo largo de su carrera también se presentó en los teatros más importantes de Nueva York. Recordemos que no sólo sus éxitos han sido a través del canto, ya que Midler ha hecho un gran trabajo en la historia cinematográfica. Su currículum incluye las candidaturas de Oscar por su actuación en ‘For the Boys’ y ‘The Rose’.

Información práctica sobre Bette Midler en Las Vegas

· Ubicación: The Colosseum, la sala del Caesars Palace
· Dirección: 3570 S. Las Vegas Blvd
· Horario: 7.30 PM
· Entradas: desde los 100 dólares

Foto Vía: Las Vegas Travel 360

  • No hay comentarios todavía ...