Anthony Cools

Si hablamos de buenos espectáculos en Las Vegas, no podemos dejar de mencionar a Anthony Cools, una de las personalidades más importantes en el campo de la hipnosis. Durante ya muchos años que monta su particular tipo espectáculo en la frenética ciudad de Las Vegas, mezclando la comedia y la adrenalina en cada uno de sus actos.

Anthony Cools comenzó su carrera en Canadá, donde nació, y desde temprana edad comenzó con la práctica de la hipnosis. Si bien no estudió nada relacionado hasta más avanzada su edad, él mismo logró ayudarse a si mismo con la hipnosis superando sus temores personales y dejando de fumar, entre otros problemas que lo dejaban en vela.

Luego se encargó de la gestión de un club nocturno a mediados de los 90´, y al ver que el lugar necesitaba una atracción extra para atraer más clientes, decidió combinar sus dos profesiones. De esta manera, una de esas noches comenzó a realizar modestos espectáculos de hipnosis, a modo de experimento para ver si conseguía aumentar el flujo de visitas.

Sin darse cuenta comenzaba a dar los primeros pasos en lo que sería un verdadero boom en el campo de la hipnosis. A pocos meses de sus shows en un club canadiense de poca categoría, comenzó a hacer giras por todo los EEUU, en parte gracias a las buenas críticas dadas por los periódicos locales.

Eso sí; si acudes a uno de sus shows en tu estancia en Las Vegas tienes que estar preparado para subir al escenario, ya que la idea del espectáculo es justamente hacer participar a todos los visitantes, hacerlos interactuar y hacer que todos formen,  de alguna manera u otra, parte del show. Si eres tímido, no te preocupes; el mismo Anthony se encargará de hacerte entrar en confianza con el escenario.

The Anthony Cools Experience es el nombre del espectáculo que se presenta en el complejo Paris Las Vegas, en 3655 S. Las Vegas Blvd. En el mes de Marzo se estará presentando todas las noches a las 9.00 PM. Puedes comprar tus tickets a través de la pagina web oficial de Ticketmaster, y hay un límite de 8 entradas por cabeza para la venta.

Los precios para este show van de los 53 dólares para arriba, dependiendo del sector en el que quieras disfrutar de la experiencia Anthony Cools. El sector vip tiene un precio de 75.75, y al hacer tu reserva se te pedirán algunos datos de tu tarjeta de crédito, así que tenla a mano.

Foto Vía:

  • No hay comentarios todavía ...