Amazing Johnath Las Vegas

En The Congo Room, parte del hotel Sahara Las Vegas se lleva a cabo el espectáculo de magia y humor bajo el nombre de Amazing Johnathan. Se trata de una obra cada vez más popular en Las Vegas que deja con la boca abierta a gran parte de sus espectadores.

Realmente el protagonista de todo este espectáculo está más dedicado a la comedia que a la magia, y se ha ganado el apodo de “El Freddy Krueger de la magia”. Con un humor políticamente incorrecto, el show hará reír a todos los presentes… muchas veces a expensas de los demás espectadores.

Muchas veces ha recibido críticas negativas ya que parecería ser que se empeñan demasiado atacando a algún espectador en particular, pero la realidad es que entre su público hay un  gran porcentaje de actores que se encargan de recibir los chascarrillos de Johnathan, de una manera tan divertida que no puedes discernir si es real o no.

Eso sí; muchas veces el lenguaje adulto que utiliza puede llegar a alterar a aquellos padres que acuden con niños pequeños, pero por lo general tiene límites ya que se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia.

Amazing Johnathan se ha ganado un respetable puesto en el ambiente de comedia de los EEUU. Nacido en Detroit, en Michigan, el verdadero nombre de este hilarante comediante es John Edward Széles. Como puedes ver, los inicios de este peculiar personaje en el mundo del espectáculo y el arte fue a través de la comedia, para que tiempo después incorpore la dosis de magia a sus espectáculos.

Logró realmente llamar la atención la incorporación de tripas y la sangre en sus trucos, logrando así crear una especie de categoría donde se mezcla la magia… y las bromas. De hecho, fue aceptación en el público fue tal que inclusive ha lanzado un libro con todos sus trucos, que principalmente es consumido por aquellos interesados en hacer bromas a sus amigos.

Luego de años haciendo espectáculos combinando sus dos pasiones, en la actualidad Amazing Johnathan Las Vegas se ha convertido en uno de los más populares y entretenidos shows que se encuentran en esta dinámica ciudad.

Los tickets para ver su obra rondan aproximadamente los $60 dólares americanos, dependiendo del sector que elijas, y por lo general tiene funciones a las 7:30 y 9:30 PM.

Foto Vía: Vegaschatter

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...