El club Drais, en Las Vegas

El club Drais en Las Vegas es uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad, que cuenta con varios detalles que lo hacen único en su género. Así es como por la noche, este atrevido club abre sus puertas como un restaurante de cocina francesa, para que así puedas degustar platos de primera clase en un ambiente relajado. Es ideal para ir en pareja o con amigos, y así poder charlar tranquilamente sin que hayan ruidos ambientes molestos durante tus días de diversión en hoteles en Las Vegas.

Una vez que ya todos hayan terminado la cena, degustando alguno de sus sabrosos postres, y aproximadamente a la medianoche, este restaurante se transforma en un club. Es que el lugar no ha diseñado originalmente para ser un club, sino más bien cuenta con las instalaciones de restaurante.

Sin embargo se llevaron a cabo unas series de remodelaciones que han permitido que a la noche, este restaurant devenido en night club parezca una verdadera mega disco, ya que cuenta con una gran pista de baile, junto con una buena cantidad de sofás, sillas, mesas para sentarse y tomar algo; inclusive hasta hay libros a lo largo de la pared, para que puedas optar por un buen momento de lectura. Esto genera una atmósfera cálida, en la que te sentirás como en tu casa. Además cuenta con bellas decoraciones, en el tapizado de los zonas y cuadros y líneas abstractos en la pared.

El DJ residente es el DJ Hollywood, que pasará música trance para que así todos podamos mostrar nuestros dotes como bailarines en la pista. También existen eventos especiales en los que se pueden contar con la presencia de DJ´S invitados de todas partes de los EEUU.

El precio aproximado de la entrada es de unos 20 dólares. Este precio puede variar dependiendo del día o si hay algún evento especial. El club sólo admite la entrada a mayores de 21 años, y si bien puedes ir vestido de forma informal, se reservan el derecho de admisión. El código de vestimenta a seguir no permite camisetas sin mangas, sandalias o pantalones vaqueros holgados.

Al asistir al club asegúrate de llevar dinero en efectivo; las tarjetas de crédito no son aceptadas. El club Drais Vegas se encuentra situado en el sótano de Bill’s Gamblin ‘Hall & Saloon , en 3595 S. Las Vegas Blvd.

Foto Vía: LasVegasArea51

  • No hay comentarios todavía ...