Body English

Body English es el nombre de uno de los clubes nocturnos más populares en el Strip de Las Vegas. Se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del famoso Hard Rock Hotel Club, más precisamente en 4455 Paradise Road. La característica principal del Body English Night Club es que es una discoteca de lo más VIP, proporcionando un lugar con clase para disfrutar de la mejor forma la noche de Las Vegas.

Club Body English abre sus puertas los fines de semana. Así, desde el Viernes a las 10:30 p.m. podrás ingresar para pasarla bien junto a tu pareja y amigos. Por lo general finaliza alrededor de las 4 a.m.

Como en la mayoría de las discotecas de la zona, aquí hay un código de vestimenta que debes cumplir si quieres ingresar. Básicamente evita las zapatillas deportivas (no importa que tan caras sean), sandalias, pantalones cortos, y todo tipo de ropa “demasiado” informal.

Vale la pena recalcar que si bien en la página web se especifica que el estacionamiento es gratuito, esto sólo vale para aquellos huéspedes del hotel. Así que si sólo vas por una noche para conocer este night club, se ofrece un servicio de aparcacoches y estacionamiento que deberás pagar aparte.

Por lo general en las primeras horas de la noche es común consumir alguna copa esperando que se abra la pista de baile. Si deseas reservar una mesa, deberás hacerlo telefónica o personalmente, y además tienes que comprar una botella de vino o champán por cada cuatro personas. Este modo de reserva es lo que se exige como mínimo para que te puedas asegurar una mesa aquí. Ten en cuenta que cada botella sale alrededor de $ 300 dólares cada una.

Además de las frenéticas noches de baile que suelen sucederse todos los fines de semana, hay algunos eventos especiales que vale la pena agendar. Por ejemplo, en estos últimos meses los domingos han cobrado un valor especial, ya que se lleva a cabo la fiesta “Sunday School”. Aquí será el DJ residente quien se encargará de animar la pista de baile mientras hay tentadoras ofertas de bebidas y cocktails.

En las imponentes dos plantas que forman el Hard Rock Hotel Club, será en el piso inferior donde estará la verdadera movida ya entrada la noche. Aquí encontrarás las pistas de baile y una extensa barra, además de una sala VIP, a la que se ingresa previa reserva telefónica.

Foto Vía: VegasBuzz

  • No hay comentarios todavía ...