BLVD

Muchos de nosotros incluimos en nuestro itinerario de viaje diferentes pubs nocturnos, ya que siempre es bueno, en medio de tanta información cultural, distendernos un poco y conocer a las personas del lugar de otra manera. De hecho, la moda de los jóvenes que arman viajes sólo con el fin de salir de parranda es cada vez más y más fuerte, sobretodo en los países europeos. Pues déjame recomendarte un lugar; si vas por Nueva York, definitivamente no puedes dejar de visitar BLVD (199 Bowery).

Seguramente lo habrás visto en alguna serie de MTV o película de jóvenes; se trata de una elegantísima discoteca ubicada en el corazón de Nueva York, donde la diversión no parará un segundo. No está pensado únicamente para bailar toda la noche sin parar; en un horario más temprano, podrás tener una cena íntima de a dos con un menú de lo más extenso y una carta de vinos internacionales. La barra de tragos, de más está decir, es de lo más completa: no sólo posee los cocktails más famosos y populares, como los Daikiris o Cosmopolitan, sino que otros más exóticos, como la Caipirinha o Capiroska.

BLVD se distingue por ser amplio y contar con muchos sectores diferenciados; es catering, club nocturno, tiene sectores privados para parejas, se hacen shows musicales y además es un estudio de grabación. La parte más lujosa sin duda se la lleva la Crash Mansion y Rosa; es una estructura del edificio que está separada, y se trata de un mega club que sólo admite personalidades VIP y famosas. Aquí se llevan a cabo shows privados con los más renombrados artistas. La sala cuenta con bar completo y un juego de luces de última tecnología en el techo que iluminan toda la habitación.

La discoteca en sí tiene temáticas que irán variando mes a mes. Por ejemplo el próximo 28 de Marzo se presentará el evento bajo el nombre de “Placer con Culpa”, con la participación de artistas como Dj Shadee y Open Bar desde las 10 de la noche.

Pero tal vez el más esperado es el show de estripers que suele hacerse una vez por mes; las puertas se abren a las 8:00 PM y el show comienza a las 9:00 PM.

Lejos de los que muchos creen, la entrada para BLVD no es nada costosa, ya que si haces la reserva con anterioridad cuentas con descuentos. Por ejemplo, para los eventos de estripers el ticket de entrada general sale 20 dólares.

Foto Vía: BLVD

  • No hay comentarios todavía ...