Las Vegas

En las Vegas encontrarás prestigiosos restaurantes cuya cocina está a cargo de chefs de renombre internacional, que no decepcionará ni a los paladares más sofisticados. Pero claro, debes acostumbrarte a la idea que nada en Las Vegas será demasiado económico; sin embargo, los elevados precios de los platos son bien recompensados. Aquí vamos con una breve guía de los mejores restaurantes en Las Vegas, trataremos de abarcar el mayor espectro de especialidades, desde comida rápida hasta vegetariana.

Pues empecemos justamente por aquellos lugares que se especializan en fast food; uno de ellos es el restaurante del Boulder Arizona Charlie’s Hotel and Casino. Se trata de un comedor casual pero sin dejar de perder la elegancia, ubicado sobe el Boulder Highway.

Otro sitio de comidas rápidas es Capriotti, una tienda que se especializa en sandwiches de todo tipo, y que forma parte de una gran cadena que está en plena expansión. Aquí encontrarás todo tipo de sandwiches, y hay una menú muy amplio para vegetarianos, con comidas como Hot Dog vegetariano, Hamburguesa de queso parmesano, hamburguesas de soja, etc. Uno de los locales de Capriotti’s Sandwich Shop te encontrarás en 324 West Sahara Avenue.

En cuanto a restaurantes temáticos, no puedes dejar de visitar el Hard Rock Café, uno de los más famosos internacionalmente y que es el sitio de visita obligado especialmente para aquellos amantes de la música que tengan su estancia en Las Vegas. Te encontrarás con pantallas gigantes LCS de los videoclips más emblemáticos, un muro dedicado a Elvis, shows en vivo todos los días, entre otras atracciones. El Hard Rock Café de Las Vegas queda en el 3771 S. Las Vegas Blvd.

Y para aquellos que no están manejando un presupuesto ajustado, seguramente no querrán perderse la oportunidad de comer en uno de los restaurantes más lujosos y costosos de la región. Se trata de Joël Robuchon, dentro del hotel MGM Grand, y que tiene su nombre en honor al famoso chef Francés, considerado el mejor cocinero del mundo.

Otro restaurante sofisticado que te recomendamos que visites es Le Cirque, que queda dentro del complejo de Bellagio. Este restaurante sorprende por su deslumbrante estructura y especialmente por extensa carta de vinos, que te permitirá seleccionar más de 900 opciones internacionales, y contarás con el servicio del sommelier de la casa que ayudará a todos aquellos indecisos a encontrar el mejor vino para acompañar su comida. De más está decir que, además, la carta de cocktails logra destacarse.

Foto Vía: Kevineats

  • No hay comentarios todavía ...