Prive Night, Las Vegas

Si en tus salidas nocturnas durantes tus vacaciones en Las Vegas quieres codearte con la élite y conocer los personajes más extravagantes, no puedes dejar de visitar el nuevo Prive Night Club, que forma parte del recien remodelado Planet Hollywood Resort. Eso sí; ten en cuenta que al tratarse de uno de los clubes nocturnos más exclusivos, debes ir preparado para hacer un sacrificio a la billetera.

En los EEUU los Prive Night Club son una famosa cadena de discos bailables a la que acuden famosas celebridades, y su llegada a la Strip de Las Vegas es relativamente nueva, pero ya se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar un fin de semana alocado.

La idea principal, como bien se han encargado de anunciar los dueños de esa sede, es la de llevar un poco del ambiente del South Beach a la famosa “Ciudad del Pecado”. De esta manera, en la pista de baile principal se apostará principalmente al trance y al hip-hop. Los dos dj´s residentes encargados de musicalizar el lugar son Thomas Felton y Dj KonFlikt, pero te recomendamos que primero te fijes las fechas que tocan que pueden variar. Por supuesto que también hay dj´s invitados, que muchas veces hacen variar los estilos musicales.

Por lo general la previa se hace en el Planet Hollywood Extra Lounge (en el mismo complejo) que abre más temprano, y ya cuando avanza la noche es buen lugar para ir al Prive Night Club, para bailar hasta que amanezca.

Aquí también se pueden hacer fiestas privadas e inclusive reservar algun sector del complejo para alguna celebración o evento importante. A la derecha de la barra principal en el club hay una zona de asientos VIP con un diseño llamativo y una fachada iluminada. También puedes optar por reservar alguna mesa para que así puedas relajarte y sentirte más cómodo, en vez de esperar tus bebidas en la barra.

- Información práctica:

  • Está abierto de Viernes a Lunes desde las 10 PM hasta al amanecer.
  • La dirección es Las Vegas Boulevard South 3667.
  • Para comunicarte para información general y lista de invitados puedes llamar a 702-727-8344 o al mail [email protected].
  • Para hacer tus reservas al VIP comunícate al 702-523-6002 o a [email protected].

Foto Vía: VegasLife


  1. I´ll going to las vegas in december 10 to decembre 13 and i´ll like going to planet holliwood.

    Comentario por ursocos
    07-12-2009 @ 1:39 pm