Cathouse Nightclub

El nuevo y moderno Cathouse Nightclub forma parte de una renovación y cambio de imagen que ha estado llevando a cabo el Casino y Hotel Luxor Las Vegas, con un inversión estimada de unos $300 millones.

Y para aprovechar al máximo lo sofisticado y moderno de su estructura, debes saber que el Cathouse Night no se trata de un club nocturno más, sino que aúna una serie de entretenimientos y sitios de ocio donde podrán sentirse cómodos todos. Es una mezcla de restaurante, sala de estar, salón de juegos, de baile, que siguen el modelo de un burdel francés antiguo. Aquí podremos ver algunas actuaciones muy subidas de tono, contando con la presencia de verdaderas bellezas americanas.

Si nos centramos en su restaurante, los comensales podrán deleitarse con el menú creado por Kerry Simon, uno de los chefs más renombrados de Las Vegas, que fue una de las figuras presentes en la inauguración del Palms Place. Toda la decoración tendrá motivos sensuales y eróticos, convirtiéndose en el lugar ideal para aquellas parejas que quieren una cena íntima provocativa.

Pero no sólo por parte de la decoración tendremos una cuota importante de sensualidad, ya que inclusive estarán vestidos de forma provocadora los bellos muchachos/as que te atiendan, además de los intérpretes y músicos que se encarguen del show de la noche.

Por lo general lo ideal para explotar al máximo lo que te ofrece el club nocturno Cathouse es comenzar teniendo una cena relajada a la luz de las velas, mientras en un salon contiguo el DJ ya estará preparando todo para hacer bailar a todos los invitados.

Por lo general son DJ´s invitados los encargados de musicalizar las fiestas en el club Cathouse, y así también se contará con la presencia de algunas modelos y conejitas playboy que bailarán sobre las plataformas, incitando a todos a sumarse a bailar.

Es un lugar ideal para dejar las inhibiciones y todos los prejuicios de lado. Además, si te cansas de bailar, cuentas con una amplia sala de estar para que puedas relajarte y tomar unas copas entre amigos. Tenlo en cuenta si tienes la oportunidad de pasar unos días de estancia en Las Vegas.

- Información práctica:

  • El Cathouse Nightclub se encuentra en el Hotel Luxor Las Vegas, en la siguiente dirección; 3900 Las Vegas Blvd S.
  • Está abierto en la semana desde las 5 pm- 11 pm.
  • Los fines de semana abre sus puertas desde las 10 pm en adelante.

Foto Vía: ClubZone

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...