Zoo del Bronx

El barrio de Bronx, en Nueva York,tiene muchísimo para ofrecer a todos sus visitantes; no te quedes con las ganas de conocerlo bien a fondo. Si no dispones de mucho tiempo para hospedarte allí o visitarlo con más calma, una buena opción es la de tomar un tour. Es que la gente de All New York Tours organiza semanalmente el llamado “Descubriendo el Bronx”, a través del clásico pero siempre efectivo método de tours por autobús.

Imagina estar en la comodidad de tu asiento en un amplio autobús con aire acondicionado, con tu guía que se encargará de narrar las historias y explicarte un poco sobre el significado y origen de los mayores atracciones a través del Bronx. Podrás así observar estos vecindarios de Nueva York que cuentan con tanta diversidad étnica, las instituciones culturales de fama internacional y una belleza pintoresca a través de las calles. De ese modo cubrirás una parte importante que debe incluirse en todos los viajes a Nueva York.

Uno de los puntos más divertidos será cuando se haga una parada en la Avenida Arthur, llamado también “Pequeña Italia“. Podrás visitar un bar y beber un exquisito Capuccino, bien a la italiana. Visitarás además el Zoológico, los bellos jardines botánicos, el Estadio Yankee (cuna de los legendarios New York Yankees), y aprenderás todo sobre la Universidad Fordham. Podrás elegir por una narración en francés, alemán, Italiano o Español.

El tour se lleva a cabo todos los sábados, en los meses comprendidos entre Abril a Diciembre. El autobús saldrá a las 9:00 hs desde la sede central ubicada en 690 Eighth Avenue, pero debes estar unos quince minutos antes para confirmar tu asistencia. Aproximadamente, todo el tour tiene una duración de unas 4 horas, por lo que estarás de regreso a la 1:00 hs.

Será necesario que hagas tu reserva por vía telefónica o a través del sitio web, pagando con tu tarjeta de crédito. Si haces la reserva y luego deseas cancelar, ten en cuenta que deberás hacerlo con más de 24 horas de anticipación, de lo contrario no se te devolverá nada del monto pagado. Los niños menores a 4 años no pagarán pasaje; los niños de 4 a 11 años deberán pagar 49 dólares y los adultos 65 dólares.

Para hacer tu reserva puedes llamar a los siguientes teléfonos desde los EEUU: (702) 233-1627 o 1-866-654-1396 (línea gratuita). Por otra parte, también puedes llenar el formulario con tus datos, cantidad de pasajes y fecha de tour a través de su página web.

Foto vía: MSA4

  • No hay comentarios todavía ...