Si bien se han puesto de moda muchos otros tipos de tours turísticos, que apuestan siempre a innovar, a vivir experiencias distintas y a conocer a la ciudad de destino de otra manera, hay algunos tours que no podemos dejar de hacer. Por eso, los clásicos paquetes que incluyen paseos en bus siguen igual de vigentes que hacen muchos años atrás, ya que son la mejor forma de conocer toda la ciudad a fondo en un período de tiempo breve, además de estar acompañado siempre de un grupo de visitantes con los que compartirás la experiencia.

Por eso aquí les presentamos el Tour de 4 horas “Descubriendo a Nueva York” en bus, que ofrece el grupo de viajes de “All New York Tours”. Lo que se propone a través de este paquete turístico es conocer todo Manhattan y sus barrios étnicos a medida que un guía turístico se encargará de contarte todos los detalles de la historia, características y peculiaridades de los sitios que visites. Podrás ver el Lincoln Center, Central Park y la Quinta Avenida, entre otras atracciones… en un total de 4 horas de viaje!.

Este Tour se lleva a cabo entre los meses comprendidos entre Junio a Octubre, los Lunes, Miércoles, viernes y Sábados. Ten en cuenta que no se llevarán a cabo actividades en feriados, como en Navidad o Año Nuevo, Día del trabajador, Día de la Independencia, etc.

Si te comunicas telefónicamente para reservar un lugar (que te recomendamos), ten en mano el código del tour: NYC-CMB03. Por lo general, los tours diarios salen a eso de las 9:15am, y salen de su sede localizada en la Octava Avenida 690. Finalizará aproximadamente a la 1:30 PM. El bus es muy amplio, de dos pisos, con todas las comodidades y aire acondicionado, con ventanales amplios especialmente pensados para poder ver todo lo que se te indicará.

Podrás ver las tiendas y todas las actividades en el llamado “ChinaTown”, el más grande barrio chino de todo los EEUU. Visitarás el distrito artístico de Soho, con sus bellas galerías y tiendas, el famoso Times Square, y tendrás una maravillosa vista de la Estatua de la Libertad desde el Parque Battery. Eso si; no te olvides de llevar la cámara fotográfica, para registrar todos estos bellos lugares.

El precio por persona es de 54.99 dólares (Adultos) y de 38.99 dólares americanos (Niños de 5 a 11 años). Puedes comunicarte con la agencia a través del teléfono 1-866-654-1396.

Foto Vía: ILoveny

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...