Fao, tienda de juguetes en Nueva York

Hay que ver lo complicado que se vuelve hacer compras en estas fechas, la gente abarrotando las tiendas y las filas largas para poder pagar el helicóptero con control remoto que pienso regalarle a mi sobrino… pero bueno, todo sea porque la sonrisa en su rostro será muy gratificante.

Y ya que estamos en plan navideño y hablando de niños, quiero recordarte que cuando hagáis vuestro viaje a Nueva York os déis un tiempo para pasear por la Quinta Avenida, pero específicamente a la altura de la Calle 58, a unos cuantos metros de la esquina suroeste del Central Park.

SI vas con niños, sobre todo en esta época, vas a ver como ellos creerán más que nunca que el paraíso sí existe, y que en realidad no se encuentra tan lejano como algunos dicen. Lo pasarás estupendo también tú, porque la verdad es que uno nunca deja de ser un niño.

En cuanto pongas un pie en la tienda de juguetes Fao Schwarz de Manhattan vas a hacer un viaje extraño al pasado y si llevas niños a tu cargo, su ilusión te va a renovar. La tienda es enorme y te recibe con su gran rueda de la fortuna. Es divertido visitarla, perderte entre los juguetes y llegar hasta el piano en el que Tom Hanks hacía de niño grande en la película Big.

Te darán ganas de comprarlo y llevarlo a casa para que tus hijos den un concierto, claro, eso solo será posible si llevas contigo 250.00 dólares, que es el precio del juguete.

La tienda abre todos los días desde las 9 de la mañana y tiene una gran variedad de juguetes para todos los gustos. Si quieres darte una idea de sus productos o conseguir mayor información de sus ofertas, puedes visitar su web oficial: www.fao.com

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...