Tiendas en Nueva York

Nueva York es símbolo de moda, de ropa y accesorios de lujo. Paraíso de mujeres en busca de un viaje ideal para renovar su ropera. En esta ocasión visitaremos las mejores y más exclusivas tiendas de ropa la ciudad. ¿Estás lista para gastar, gastar y seguir gastando?

En estos tiempos de crisis, pagar lujos es un capricho que pocos pueden asumir. Sin embargo a todos nos gusta estar bien vestidos. ¿La solución?… Acudir a la concurrida tienda Century 21 ubicada cerca del Ground Zero (lugar donde se ubicaban las Torres Gemelas), y comprar ropa de grandes marcas a precios inimaginables. Eso sí, tómate el tiempo necesario en este outlet de dos plantas, la cantidad de ofertas es tal que enloquecerás.

Es importante recomendar que lo ideal es acudir durante las primeras horas de la mañana pues es tal la cantidad de gente que viene a comprar aquí, que se convierte en un tumulto que puede sacar de quicio a cualquiera, y claro si te demoras ya no encontrarás nada que comprar. Esta tienda no es recomendable para personas impacientes y vanguardistas de la moda que no soportan vestir ropa de temporadas pasadas.

Sin embargo para el común de los mortales que deseen comprar ropa interior, camisetas o cosméticos, la tienda está bastante bien. Para los compradores con suerte pueden hasta encontrar espectaculares zapatos Gucci por la tercera parte de lo que costaría en una tienda, unos jeans Calvin Klein, Armani o DKNY a precios reducidos o algún traje de Versace o Polo con un gran descuento.

Otra gran tienda es Macy´s, una gran almacén de varias plantas que ofrece grandes ofertas. Si quieres acudir a ella debes dirigirte a la intersección de Broadway con la Calle 34. Por solo 20 dólares tienes la oportunidad de comprar 2 o 3 productos. Increíble, pero cierto.

Alrededor de 40 dólares es el costo de una casaca de marca Tommy Hilfiger por ejemplo y de las tallas ni que decir, encuentras desde las más pequeñas hasta las más grandes. Te encantará saber que los extranjeros tienen un trato especial, si muestras tu pasaporte en el “Visitor Center” puedes conseguir hasta un 10% de descuento. No pierdas la oportunidad. Si decides ir de compras con tus hijos mantente alerta. Debido a la magnitud del local es muy fácil perderse.

Otras tiendas que valen la pena mencionar son H&M, ubicada en Soho, con ropa muy a la moda para jóvenes y a precios bastante económicos, Saks Fifth Ave, la competidora directa de otras tiendas de lujo como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys New York y Lord & Taylor o la cadena de tiendas Bloomingdales, tan mencionada por el personaje de “Rachel” en la serie Friends.

Allí, muy cerca, también podrás encontrar algunos de los más reconocidos hoteles en Nueva York, muchos de los cuales también conocéis por tantas y tantas series y películas.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...