Granjas del Museo

Este museo nos cuenta la historia de miles de personas que emigraron a la América colonial, y de la vida que crearon aquí para ellos y sus descendientes. Los primeros colonos llegaron durante los años 1600 y 1700 provenientes del interior de Inglaterra, Alemania, Irlanda, y el África occidental, en busca de mejores oportunidades que las condiciones de vida en sus países de origen, y aunque otros fueron traídos como esclavos, todos se convirtieron en americanos y  contribuyeron al éxito de las colonias y de los Estados Unidos.

Para contar la historia de estos primeros inmigrantes y sus descendientes, el museo reproduce ejemplos de tradicional vida rural en Inglaterra, Alemania, Irlanda, África Occidental, y América,  en una combinación de interpretación y teatralización de historia viva. Las exposiciones al aire libre se encuentran en dos áreas separadas: El Viejo Mundo y Los Americanos.

El Viejo Mundo exhibe la cultura y la vida rural en cuatro países de origen de los primeros emigrantes a América, mientras que Los Americanos explica el estilo de vida de los colonos y sus descendientes y cómo esa vida fue cambiando a lo largo de más de un siglo hasta llegar a la  actualidad en los Estados Unidos.

El Museo cuenta con un Programa de Educación para escolares y estudiantes de todas las edades, acerca de los distintos lugares de origen de los inmigrantes, similitudes y diferencias, causas de la emigración, que les permite participar de la vida de los granjeros, conocer los instrumentos de labranza, la cultura en las colonias, fabricación de ropa e implementos domésticos…

Encontrarás además una Tienda que es operada por la Fundación de Cultura de la Frontera y cuyos ingresos se vuelcan en el sostenimiento de los edificios y programas del Museo. En ella pueden adquirirse artesanías, reproducciones de cerámica de los siglos XVII, XVIII y XIX; postales, objetos impresos con el logo del Museo, cosas para chicos como juguetes y juegos históricos.

El Museo está ubicado en el valle de Shenandoah donde fueron trasladadas las construcciones agrícolas que conforman las exposiciones; se encuentra en Staunton, Virginia, y te recomendamos planificar tu excursión visitando la página web del Museo de la Frontera; te recordamos que está abierto de lunes a domingos, cuenta con tienda de bebidas y algo para comer en el patio, mesas de picnic disponibles y que están preparando una gran celebración para el 4 de Julio, de acceso gratuito.

Foto:

  • No hay comentarios todavía ...