Paseo por Madison

La capital del estado de Wisconsin es Madison, una ciudad que muchos turistas no quieren dejar de visitar. Pues si quieres aprovechar al máximo tu visita, te recomendamos que planees tu viaje a esta ciudad alrededor del 30 de Agosto. Esto es de especial recomendación para todos aquellos deportistas o cualquiera que disfrute de la vida al aire libre y saludable.

Sucede que en esa fecha se celebra el evento bajo el nombre “Ride the Drive”, que reúne a todas aquellas personas con ganas de correr, patinar, caminar y pasear a través de la bella ciudad de Madison. Este evento de la comunidad es una invitación para todos los turistas y propios ciudadanos, para que dejen sus coches de lado y se unan a la experiencia de conocer los caminos más pintorescos de Madison a través de una forma totalmente nueva, utilizando bicicleta, skate, patines o con los pies.

Una gran variedad de actividades tendrá lugar durante el evento, incluyendo una caminata de tiza para niños, actuaciones musicales, demostraciones de yoga, de reiki y muchas sorpresas más. Pues verdaderamente a mi me parece una propuesta de lo más interesante, ya que muchos de nosotros salimos de vacaciones con la idea de respirar aire fresco, libre de smog, el humo de los transportes, el ruido, el caos del tránsito.

Así que ahora en Madison habrá un día destinado a vivir y caminar por las calles a puro deporte. “Ride the Drive” es libre y gratuito, abierto para todo el público. Sólo debes tener ganas de correr, andar, patinar o pasear y así apuntar a una mejor calidad de vida en la capital de Wisconsin.

Así que apunta estos datos: “Ride the Drive” se llevará a cabo el 30 de agosto de 2009, de 8 am a 2 pm.
Si bien por las calles encontrarás muchos puntos de partida en actividades especiales, puedes acercarte a la Plaza Capitolio para más información concreta.

El paseo principal se llevará a cabo de John Nolen Drive hasta East Washington en un total de 6 millas, y en la ceremonia se contará con la presencia del alcalde que impulsa el proyecto, Dave Cieslewicz y John Burke de Bicicletas Trek, que patrocina el evento. Están todos invitados; los ciclistas, corredores, patinadores, paseantes e incluso las familias con cochecitos… todos podrán disfrutar de este día especial en Madison.

Foto Vía: CheapoAir

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...