Museo Guinness de Gatlinburg

El Museo de los récords del mundo de Guinness en Gatlinburg, Tennessee, tiene miles de exhibiciones maravillosas, que entretienen tanto a grandes como a chicos, que pertenecen como su nombre lo indica al Libro de los récords mundiales de Guinness y a su programa de televisión. Allí puedes ver además de récords, datos y exhibiciones en una exposición que no tiene igual.

En este museo se hacen recreaciones de hechos y sucesos que vuelven a la vida en una nueva edición de este lugar. Allí puedes sumergirte en cuevas para ver las maravillas naturales, así como subir al Arca de Noé con este personaje y sus animales, entrar al circo para conocer personajes muy particulares y ver otros escenarios con sus protagonistas.

En este lugar también se pueden ver varias maravillas de la naturaleza que realmente quitan el aliento, podrás ver recuerdos auténticos de celebridades que tienen récord Guinness como el famoso bote “Hound Dog” de Elvis, puedes comparar tu altura con la del hombre más alto del mundo, ver el automóvil más costoso y todos los fanáticos del programa de televisión de Batman podrán ver el famoso Batimóvil, que se encuentra en la Baticueva de este museo.


Batimovil

Todo lo que está en este Museo de los Guinness Récords de Gatlinburg, se ha hecho para sorprender, maravillar, deleitar y enseñar algunas cosas a los visitantes. Todo lo que los turistas pueden ver en este lugar han sido cosas que por muchos o pocos años han logrado sorprender a varias personas del mundo y han sido tan únicas que han logrado llegar a este libro que es el más importante del mundo en materia de records mundiales.

El Museo de los Récord Guinness mundiales de la ciudad de Gatlinburg está abierto todos los días de la semana, en horario de nueve de la mañana a diez de la noche, y sus precios de admisión son de diez dólares para los adultos, ocho dólares para los adultos mayores y seis dólares para los niños.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...