Rodeado de abundante vida silvestre y un sinfín de actividades para realizar al aire libre se encuentra la ciudad de Haines, ubicado en el estado de Alaska. La ciudad se encuentra reposando a orillas del Canal de Lynn, y además es un punto central del denominado “Golden Circle”, un recorrido único para transitar con vehículo con un fantástico escenario rodeando el camino.

Si te encuentras en Haines, hay muchas actividades para realizar; una de ella sin duda es aprovechar para ir de compras, para poder llevar recuerdos de este bello lugar. También la información que te daremos a continuación te servirá en caso que necesites equipamiento necesario a la hora de practicar algún deporte que se realiza en el lugar.

Para todos aquellos amantes del arte y la cultura les recomendamos el Alaska Indian Arts. Además de ser una tienda de arte funciona como mini galería, ya que puedes pasar por aquí para ver alguna de las obras de los artistas locales. Hay una colección de serigrafías, con diseños dibujados a mano y desarrollados en el estudio del maestro grabados Chris Nowicki, que cada verano llega a esta tienda para presentar una nueva edición.

Comprando una obra además estarás colaborando para apoyar los programas, cursos y talleres de arte que se realizan en su estudio.  Alaska Indian Arts se encuentra ubicado en PO Box 271 Haines Alaska 99827 y su teléfono para todo tipo de consultas es 907-766-2160.

Y si hablamos de recuerdos y souvenirs, no puedes dejar de visitar Bear Den Gift Shop. No se trata de una tienda de recuerdos más, ya que verdaderamente se destaca por su gran tamaño y la cantidad de objetos que presenta. Por supuesto que todos los souvenirs serán relacionados a la vida en el estado de Aaska; tendremos muñequitos esquimales realizados con pieles diferentes, gorros, piedras que se encuentran en la región, tazas térmicas para bebidas, bufandas, escarpines, ositos de peluche, joyería en marfil, etc. La tienda de Bear Den Gifts se encuetra ubicada justo enfrente del Sheldon Museum, en Box 361. Su teléfono es (907) 766-2117.

Si necesitas equipo de ski, snowboard, escalada, rafting, o de camping te recomendamos que visites Backcountry Outfitter Store, ubicado sobre la 2nd Avenue, plena zona comercial. Su teléfono para más información es (907) 766-2876. Si no tienes tiempo para ir personalmente también puedes pedir que te envíen el catálogo a tu casilla de mail, sólo tienes que comunicarte a la dirección [email protected].

Foto Vía: About cruises

  • No hay comentarios todavía ...