Curvas carretera Maryhill

Hay mucho para ver y hacer en Goldendale además de visitar el Museo Maryhill. Una vez concluida nuestra visita a sus exposiciones artísticas, podemos explorar los alrededores: nos esperan lugares históricos, senderos, bodegas y más museos.

- Carretera histórica: Es la primera carretera de macadam asfáltico y se caracteriza por sus “rulos” y curvas en las que actualmente se realizan competencias deportivas.

- Parque Estatal Columbia Hills: en este espectacular parque se pueden observar los petroglifos de los habitantes originarios de América, a los que se llega tras una caminata y luego de pasar por el Centro de Interpretación, que nos ayudará a comprender este arte rupestre, en especial el Tsagaglalal, quizás el más famoso de los petroglifos en el Noroeste de la costa del Pacífico.

Por otra parte el Parque ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con la naturaleza, como camping, canotaje, pesca, senderismo y escalada, y otras como observación y fotografía ya que permite magníficas vistas de las laderas de la montaña.

- Bodegas: Maryhill es una de las más nuevas en incorporarse a la actividad vinícola en Oregon, con más de veintidós salas de cata; en los alrededores del museo hay varias bodegas en las cuales podremos disfrutar y adquirir los vinos de la región, además de participar en espectáculos y conciertos al aire libre.

- Arte en el desfiladero: varias galerías de arte en Goldendale, Hood River y otros lugares cercanos ofrecen exposiciones, posibilidades de conocer a los artistas locales y adquirir sus obras, que además participan en el Festival Anual de Arte Maryhill.

- Museo de la Mansión Presby: aquí funciona la Sociedad Histórica del Condado de Klickitat. Construida en 1902, exhibe muebles, ropa, utensilios y efectos personales que nos muestran cómo era la vida cotidiana entre 1880 y 1930. Contiene una pequeña biblioteca que guarda la memoria histórica del Condado a través de fotografías, registros y publicaciones. Nos permitirá conocer además la vida agrícola y las rutinas escolares de la época.

- Museo del Patrimonio: ubicado en la antigua Iglesia Congregacional Bingen, nos ilustra acerca de la historia temprana de la zona, la dura vida de los pioneros, sus herramientas y equipos, así como artesanías y elementos fabricados o utilizados por los pueblos originarios. Además, la historia de diversas industrias y construcciones de la region como la represa sobre el río White Salmon.

Foto:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...