Festival Nacional del Camaron

Si estás planeando aprovechar alguna buena oferta de vuelos económicos próximamente al estado de Alabama, ten en cuenta que del 8 al 11 de Octubre se estará llevando a cabo el Festival Nacional Anual del Camarón.

Más precisamente esta gran fiesta que durará 3 días tiene lugar en el bellísimo Balneario Gulf Shores, también conocido como Costa del Golfo. Quienes hayan visitado estas playas saben que se trata de un verdadero deleite visual, con la zona muy bien cuidada y limpia. Pues bien, es el lugar perfecto para llevar a cabo este festival al aire libre, que por lo general se organiza durante el segundo fin de semana de Octubre.

En este evento encontrarás una buena serie de actividades para hacer; tendrás a tu disposición más de 300 tiendas que te ofrecerán las más variadas artesanías, pinturas, cerámicas, plantas, instrumentos musicales… y por supuesto, la mayor variedad de camarones que en ningún otro evento verás. Sin duda, el plato fuerte de esta reunión anual es la gastronomía, para que todos tengamos la posibilidad de probar buena cantidad de platos de mar.

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre y gratuita, por lo que se invita a todo el público a formar parte de esta fiesta.

Pero no todo se tratará de comida, ya que habrá un importante espacio cultural y artístico a explotar. Por ejemplo, se estará presentando Liv Colbert, un fotógrafo texano conocido conocido por su acercamiento a la naturaleza, que expondrá algunas de sus obras en este evento. Algunos otros artistas que veremos son Lorrie Drennan, Cindy Hirt, Randy Pardue, Kenneth Dames, Martin Hausner, Lori Storey, Marlin Miller, todos oriundos de los EEUU y que nos ofrecen interesantes propuestas para ver.

Y para que haya más variedad, también se llevarán a cabo una serie de conciertos en diferentes escenarios. El primer día, el jueves 8 de Octubre, en el escenario este, se presentará el dúo Lisa Christian, Sugarcane Jane y Top Hat & Jackie entre otros. Por su lado, en el mismo día pero en el escenario Oeste se presentarán Rusty Tabor & Matt Dame, David Chastang y Brent Burns. Hay un gran cronograma de bandas programadas, puedes consultar para más detalles.

Ten en cuenta que el festival comenzará el Jueves 8 de Octubre, desde las 10 am hasta las 10 PM así que igual aún puedes reservar vuelos de última hora. Hay una región delimitada para actividades para niños pequeños (como guardería) hasta las 5 PM. Para más información puedes comunicarte al siguiente mail: [email protected]
o al teléfono: 251-968-4237.

Foto Vía: Photos.Al

  • No hay comentarios todavía ...