Gulf Shores

Si te gustan las playas y quieres disfrutar de uno de los mejores balnearios de todo el estado de Alabama, sin duda no puedes dejar de visitar Gulf Shores (Costa del Golfo). Se trata de un resort verdaderamente paradisíaco, bien cuidado y que atrae una buena cantidad de visitantes en las estaciones más cálidas.

Este lugar es ideal para pasar las vacaciones en familia, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar la paz y el buen clima que hace en esta costa.  De hecho, se caracteriza por mantener un clima templado todo el año, por lo que está abierto a recibir visitantes siempre.

Además se ve beneficiado por su cercanía a Orange Beach, otra playa muy popular especialmente para hacer diversos deportes. Las costas de Gulf Shores y Orange Beach son extremadamente populares, y hacia allí se dirijen los residentes de los estados de Alabama, Louisiana y Mississippi cuando salen a vacacionar.

Particularmente es una buena opción para familias, ya que las olas son suaves, ideales para niños pequeños o aquellos que no están acostumbrados a meterse en el mar.

La arena blanca y limpia del lugar incentiva a todos a ir caminando hasta el final del muelle, que la separa de la playa Orange. Este muelle se extiende unos 825 metros, una proporción bastante grande. Aquí muchos eligen pasar la tarde para la práctica de la pesca, para lo que tendrás que pagar una pequeña cuota. También puedes alquilar el equipo necesario si es que no posees ninguno.

Si bien no siempre es bien recibido el cobro de una cuota, la entidad encargada afirma que gracias a esto se puede mantener al muelle siempre limpio y apto para recibir a los visitantes. También será necesario pagar una cuota para cruzar de Gulf Shores a Orange Beach a través del muelle.

A esto todo se suma el plus que los restaurantes de la zona ofrecen a los comensales los mejores platos de pescados, mariscos, camarones. Los amantes de todos los platos marinos además seguramente querrán planificar su viaje cuando se festeja allí el Festival Nacional del camarón, uno de los eventos gastronómicos más importantes en todo el estado de Alabama, que este año se llevará a cabo del 8 al 11 de Octubre.

Foto Vía: Media-CDN

  • No hay comentarios todavía ...