Robert Trent Jones Golf Trail

Si eres fanático del golf en el estado de Alabama seguramente te sentirás muy a gusto. Es que gracias a su clima ideal para este deporte, aquí se puede practicar durante todo el año. Hay una gran cantidad de campos de golf en Alabama para elegir, pero si tenemos que nombrar a un complejo que se destaque sobre los demás, sin duda mencionamos al famoso Robert Trent Jones Golf Trail, que tiene su nombre debido al legendario arquitecto de campos de golf que se ha encargado del diseño de la mayoría de los que se encuentran  en este estado. Trent Jones falleció en el año 2000, dejando algunas obras inconclusas.

El Robert Trent Jones Golf Trail se tata sin duda de uno de los proyectos de golf más ambiciosos de todo el mundo; está compuesto por un total de once campos de campeonato mundial con 468 hoyos. Algunos de ellos incorporan lujosos resorts y spas en su diseño, para placer y deleite de todos los jugadores. Ya sabes que practicar un deporte como el golf ayuda mucho para alejarse del estrés diario, a la relajación, y a un aumento inmediato de la concentración.

De hecho, es vital entrar en un cuadro de relajación y atención simultáneas para poder realizar cada lanzamiento, por lo que verdaderamente saldrás renovado luego de visitar el Robert Trent Jones Golf Trail, que ha sido declarado como uno de los los seis centros turísticos de lujo internacional en el país.

Este gran complejo se encuentra ubicado se encuentra en el borde norte del estado de Alabama, cerca de Muscle Shoals, y se extiende hasta la zona de Huntsville, Birmingham y la frontera con Georgia. Si quieres pasar unas semanas a puro deporte y relax puedes optar por contratar packs enteros para así estar días o semanas, o bien ir de visita un día para no perderte esta experiencia.

Debes saber, de todas formas, que aunque pases varias semanas en este complejo, seguramente no lograrás jugar todos los hoyos diseñado por Robert Trent Jones, debido a su gran cantidad.

Como podrás imaginarte, también cuenta con su propia escuela de Golf con profesores altamente capacitados, donde todos los interesados podrán tomar clases de acuerdo a su nivel. Para solicitar más información puedes comunicarte al departamento de informes a través del siguiente teléfono gratuito: 1.800.949.4444 (opción dos) o al número local: 205.942.0444.

También puedes optar por enviar un mail a la siguiente dirección de correo:

Foto Vía: RtjGolf


  1. Yo sólo he estado en un campo de golf en Alicante, el campo de golf bonalba y, una vez de vacaciones que por cierto fueron estupendas y el campo de golf estaba muy bien. Pero tengo que reconocer que este paisaje de Alabama es precioso

    Comentario por golf en Alicante
    07-10-2009 @ 10:07 am