Golf en Foley

Ya hemos visto que hay famosos campos de golf en el estado de Alabama, para todos los gustos; desde aquellos que recién comienzan con este deporte hasta los más avanzados. En esta ocasión echaremos un vistazo a los campos que se encuentran en la ciudad de Foley, una de las más visitadas en esta región.

En primer lugar tenemos el Glenlakes Golf Club, considerado como uno de los mejores de toda la Costa del Golfo. Cuenta con un total de 27 hoyos y dos cursos diferentes para elegir. Uno de ellos es el denominado “The Vista/Dunes”, de unas 6.938 yardas y que evocan una sensación de verdadero golf escocés. Ha sido diseñado por Devlin-Von Hagge.

Por otro lado tenemos “Lakes”, un deportivo campo de 3.065 yardas, y se trata de una opción más económica, ideal para aquellos que recién comienzan.

Este club cuenta con una vasta tienda deportiva, lo que la hace un lugar perfecto para empezar en el
deporte. En la tienda podremos llevar lo último en accesorios y prendas de vestir a precios promocionales. En el club además contaremos con otros servicios, como por ejemplo sala de comedor, vestuarios, sala de estar, vestuarios, etc. El Glenlakes Golf Club está ubicado en 9530 Clubhouse Drive. Para más información puedes comunicarte al teléfono (251) 955-1220.

Por otro lado también tenemos el Chris Foley Golf, que si bien tiene amplios campos para la práctica de este deporte se destaca por la calidad de su escuela y las lecciones de golf para todos los niveles.
Las clases de golf están disponibles en forma individual, grupal o clínicas extensivas en verano. Tienen un área de enseñanza a techo cubierto, lo que permite que siempre se realicen las actividades programadas, independientemente el clima que haya.

Si estás interesado en tomar algunas clases debes programar con anticipación a través del número telefónico 218-829-2811 o 218-839-5405. Los precios estimativos son los siguientes; 1 sesión individual a $95 dólares, series de 5 a $425 y series de 10 a $800. Mientras paquetes más grandes contrates, irá disminuyendo el precio por clase. Chris Foley Golf está ubicado en 11266 Pine Beach.

Otro sitio a tener en cuenta es el campo de golf del lujoso Cypress Bend Resort. Este complejo reúne spa, sala de conferencias y golf en uno. El campo de golf ha sido diseñado para desafiar a todos los niveles de juego, con vistas verdaderamente espectaculares en cada tramo. Ten en cuenta que hay un código de vestimenta; son necesarias las camisas con cuello y pantalones largos. El teléfono es (877) 519-1500.

Foto Vía: Rockthelist

  • No hay comentarios todavía ...