Apostle Islands

El estado de Wisconsin tiene muchos lugares para visitar, y sin duda uno de sus mayores puntos fuertes son las Apostle Islands (Islas Apóstoles), ideales para aquellos que están buscando disfrutar del aire libre durante su viaje, en un lugar apartado y sin tanto turismo. Para llegar a ellas deberás viajar a las regiones del norte del estado; un viaje algo largo, sí, pero que vale la pena.

Una vez que llegues encontrarás más de 21 islas pintorescas dentro de los límites de Las Islas Apóstol, y unos 12 kilómetros de extensión que seguramente querrás recorrer, ya que son muy silenciosas, tranquilas y ninguna además parece mostrar intervención humana . De hecho, los indios del Lago Superior Chippewa consideran a estas islas como una especie de hogar espiritual.

La región es muy ventosa y con diversidad de paisajes, y no todas las islas son explotadas para el turismo. La más visitada es la isla de Madeline, que es la única de este conjunto que está abierta al desarrollo comercial, conservando al ámbito natural que caracteriza a la región.

Algunas de las actividades más frecuentes son los largos paseos por la costa, la visita a los faros de la zona, tomando fotografías de todos estos bellos lugares. Además podrás disfrutar de excursiones en yates en las aguas del Lago Superior. Pero hay más, ya que en la Madeline Island inclusive hay un inmenso campo para jugar al golf, desarrollado por el famoso Robert Trent Jones, Sr.

En cuanto a las otras islas, tenemos las Devils Island y Sand Island, los principales destinos para la exploración de cavernas. En todas podrás disfrutar de sesiones de pescas; podrás encontrar salmón y una gran variedad de especies de truchas.

Aquellos cazadores que quieran tener una buena temporada aquí, deben saber que la caza en las islas Apóstol por lo general está permitida entre los meses de septiembre y diciembre, aunque existe un sistema de llamados a concurso para otorgarle un permiso especial a algunos cazadores para que puedan cazar entre las fechas del 15 de junio y 15 de julio. Las especies animales más comunes que los cazadores persiguen en esta región son el oso negro y el venado, además de aves acuáticas pero en menor medida.

Si bien encontrarás varias opciones de hospedaje, especialmente en pueblos cercanos, muchos visitantes optan por acampar en el lugar. De hecho están habilitados los campings en 18 de las islas, pero deberás consultar antes para pedir un permiso correspondiente, así como sucede con la caza.

Foto Vía: KGCPhoto

  • No hay comentarios todavía ...