Hotel Cheyenne

Cheyenne es la capital de Wyoming y además la ciudad más grande de este estado, ubicado en el sureste. Con muchos sitios históricos para visitar, como por ejemplo el Teatro Atlas, la Primera Iglesia Metodista , la catedral St. Mary, el parque Lions, entre otras atracciones, es un buen sitio para recorrer si planeas un viaje a esta región.

Al tratarse de una de las ciudades más importantes de la zona, cuenta con una gran oferta hotelera que vale la pena tomarse un tiempo y analizar, para así hacer la mejor elección a la hora de elegir un alojamiento.

Uno de los más conocidos e históricos en Cheyenne es el Plains Hotel, que comenzó su actividad en el año 1911. Durante casi un siglo este hotel sigue siendo uno de los más importantes, caracterizándose por sus amplias y elegantes habitaciones, que en algún momento fueron habitadas por los magnates del petróleo.

El hotel cuenta con un total de 130 habitaciones entre Standard y suites. Cada una de ellas ofrecen muebles de diseño personalizado, tv con pantalla grande, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, ilustraciones y fotografías originales de artistas regionales en sus paredes, grandes escritorios, baños equipados, etc . Si optas por una suite, tendrás acceso a Internet de alta velocidad, amplios closets, cafeteras y café de cortesía, hidromasaje, salas de star con sofá cama, entre otras comodidades.

En el hotel se encuentra el restaurante The Capitol Grille, cuya especialidad son las carnes y que tiene todas las especialidades preparadas bajo el mando del prestigioso chef gourmet Gary Trehy. Está abierto para desayuno, almuerzo y cena, y además podrás ver el menú y ordenar a la habitación. The Plains Hotel se encuentra ubicado en 1600 Central Avenue y su teléfono es 307 638-3311.

Otro sitio que vale la pena tener en cuenta es el Fairfield Inn Cheyenne, que es un poco más pequeño pero con otro tipo de servicios. El hotel cuenta con un total de 62 habitaciones, todas ellas con escritorios amplios, Internet inalámbrico de alta velocidad, cafetera, televisión por cable, secador de pelo, baño privado completo.

Además se caracteriza por su suculento desayuno continental de cortesía, con café recién preparado, fruta fresca, variedad de cereales, pasteles, muffins, bagels, diferentes zumos de frutas, ente otras delicias. Es ideal para aquellos que viajan por negocios, ya que cuenta con sala de reuniones y servicio de fax.

Hampton Inn Cheyenne es otra buena opción, que tiene un total de 64 habitaciones, con parking privado sin cargo extra y con servicio de recepción las 24 horas.

Foto Vía: TravelPod

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...