Okemo Ski Mountain

Dentro del estado de Vermont, situado en la zona conocida como “Nueva Inglaterra”, se encuentra uno de los mejores resorts de esquí a nivel nacional. Hablamos del Okemo Ski Mountain, que está ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ludlow, y que se caracteriza por invitar a las familias a pasar desafiantes días junto a este deporte.

La montaña de Ski se abrió al público en el año 1956 y en un principio se trató un pequeño complejo de esquí para los habitantes de la ciudad y aledañas. En el año 1982 fue adquirido por la familia Mueller, quienes decidieron sacarle provecho y hacerlo un destino turístico familiar por excelencia.

Esto vale la pena recalcar, ya que si planeas un viaje con un grupo de amigos jóvenes, tal vez te desilusiones al notar que la vida nocturna en la región es casi nula.

En la actualidad, el complejo ha crecido mucho en cuanto a sus instalaciones, infraestructura y personal capacitado, pero siempre procurando mantener la atmósfera hogareña y cálida sin demasiadas pretensiones.

La montaña de esquí de Okemo cuenta ahora con más de 115 rutas, y más del 97% del terreno está totalmente cubierto de nieve, más que cualquier otra montaña que se encuentre en toda la costa este de los EEUU.

La base principal en el complejo cuenta con modernas instalaciones y servicios de guardería, tienda de esquí para compra y alquiler, la boletería, cafetería y bar. Y al tratarse de uno de los destinos turísticos más importantes de Vermont, nos encontraremos con una gran cantidad de hoteles y alojamientos a los lados de las pistas.

También en la región encontraras una buena cantidad de tiendas. Se destaca “King Arthur Flour”, una de las tiendas más conocidas, que cuenta con todo lo necesario para la cocina. Desde los ingredientes y especias más extrañas, pasando por los gadgets más nuevos, cacerolas, hasta los utensilios conocidos por todos.

Además aquí funciona como panadería - cafetería, por lo que podrás tomar una reconfortante taza de café con pasteles recién horneados mientras disfrutas del Wi Fi gratuito que hay en el local. Para aquellos que aman las joyas, no pueden dejar de visitar el “Diamond Run Mall”.

El complejo Okemo está ubicado en 77 Okemo Ridge Road, en Ludlow, VT 05149l. Para hacer reservaciones o bien solicitar más información, puedes comunicarte al número de teléfono 1.866.706.5366 o gratis al 802.228-4041. Su casilla de mail es [email protected].

Foto Vía: FamilySkiTrips

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...