Hotel en Idaho

Si en tu itinerario de viaje por los EEUU has incluido el estado de Idaho, será de gran importancia que ya desde ahora vayas buscando un alojamiento. En esta ocasión les recomendaremos uno de las propuestas más económicas que podemos encontrar entre los hoteles en Estados Unidos.

Más precisamente a las afueras de Idaho, en Tetonia, se encuentra el Teton Mountain View Lodge; se trata de un bello hotel de 2 estrellas ubicado en 510, Egbert Avenue. Por lo general, en el centro de Idaho no encontrarás alojamientos con precios por noche menores a los 120 dólares, especialmente si hablamos de temporada alta. Por eso tal vez valga la pena que te traslades hasta este hotel; las habitaciones más económicas tienen un precio de 69 dólares la noche, y se ofrecen todas las prestaciones básicas para disfrutar tu estadía… y cuidar tu bolsillo.

Sin duda lo mejor del hotel son las increíbles vistas y los paisajes majestuosos que tienen todas las habitaciones; además tendrás la libertad de recorrer sus amplios parques. La clave de este hotel es que el visitante logre un contacto con la naturaleza que no siempre se encuentra fácilmente.

Por cierto, el hotel cuenta con 25 amplias habitaciones y con múltiples comodidades. Por ejemplo, en las habitaciones tendrás radio, servicio de habitación, Tv, Teléfono, Desayuno continental, la posibilidad de viajar con tu mascota, servicio de alarma, entre otros. Hay cuartos con camas matrimoniales, dobles o singles; algunos cuentan con baño privado, lo que aumentará ligeramente el precio por noche.

Además el hotel cuenta con cochera gratuita, servicio de lavandería, sectores especiales para no fumadores, área de picnic, snack bar, entre otros.

Eso si, ten en cuenta que sólo aceptan pagos en dólares americanos, así que si llevas alguna moneda extranjera te recomendamos que pases por alguna casa de cambio antes. El horario de Check in es a las 13:00 hs., mientras que el de Check Out es a las 12:00 hs.

En cuanto a su ubicación, Teton Mountain View Lodge se encuentra a 85 millas desde el Parque Nacional West Yellowstone, y a 15 millas del Resort de verano y ski Grand Targhee. Para comunicarte con ellos, puedes pedir más información o hacer una reserva en el siguiente teléfono; 1.800.625.2232. Si es específicamente para reservar, puedes optar por comunicarte vía mail a la siguiente dirección: .

Si ya te has alojado en este hotel, ¡cuéntanos tu experiencia!. Tu valoración de seguro será de gran ayuda para otros visitantes.

Foto Via: Teton Mountain View Lodge

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...