Uno de los estados de los EEUU es Maine, ubicado en la zona de Nueva Inglaterra, al noreste del país. ¿Tienes pensado hacer un viaje a este punto? Deberás en principio buscar alojamiento, para no tener que estar yendo de aquí para allá con tus maletas a cuestas. Si decides ir a su capital, Augusta, te recomendamos los siguientes hoteles:

- Holiday Inn Civic Center Hotel

Se trata de un alojamiento de 3 estrellas; posee 102 habitaciones cada una con características particulares. El hotel está convenientemente ubicado junto al Centro Cívico Augusta, a tres millas del Aeropuerto de la ciudad.

Si lo que buscas es alejarse de todo, esta estratégica ubicación en el centro de Maine será ideal como punto de partida para excursiones de pesca, esquí, y otros deportes. Eso si, el Mercado de Augusta, el centro comercial más grande de todo el estado, está justo cruzado la calle del hotel.

Otras edificaciones a tener en cuenta que se encuentran muy cerca son el Hospital General de Maine, el Centro del Cáncer Alfond, Escuelas privadas como Thomas, Colby, y la UMA.

Un dato importante; Este hotel se ha comprometido a proporcionar las instalaciones necesarias de acuerdo a la Ley de Discapacidad de América, que lamentablemente muchos alojamientos pasan por alto.

En cuanto al precio de las habitaciones por noche, varían entre los 80.75 - 95.00 dólares americanos. Para más datos, puedes llamar al teléfono 0800 444 99 44.

- Econo Lodge & Suites

Una opción mucho más económica es la que ofrece Econo Lodge & Suites. Es que este hotel es de una estrella, pero de todas formas cuenta con importantes comodidades. Sobretodo, su ubicación es de lo más accesible; se encuentra a tan sólo unos minutos de la capital, el Museo de Maine, el Centro Cívico Agusuta y el distrito comercial. Su dirección, para ser mas precisos, es en la Avenida Western 390.

Posee 116 habitaciones repartidas en 116 habitaciones, con múltiples comodidades como Teléfono, TV con cable, servicio de despertador, Piscina externa, jardín, etc.

El costo por noche varía entre los 53.95 - 89.95 dólares.

- Americas Best Inns Augusta

Está ubicado en 65 Whitten Road, tiene un precio por noche que ronda los 55 - 89.95 dólares americanos. Se trata de un hotel de 3 estrellas con 58 habitaciones y un total de 2 pisos. El horario de Check In es a las 15:00 hs y el de Check Out es a las 11:00 hs.

- Augusta Super 8 Motel

Se trata de un hotel de una estrella ubicada en la Avenida Western al 395, con un precio por noche que ronda los 82 dólares.

El Augusta Super 8 Motel, ofrece conexión gratuita inalámbrica a Internet de alta velocidad, refrigerador, microondas, TV con cable, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, lavandería, y nuestros los llamados “SuperStart Desayunos”.

Foto Via: CityGuidesBlog

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...