Son muchas las actividades que puedes realizar en el estado de Maine, cuya ciudad más poblada es Portland. Justamente, si elijes esta ciudad para alojarte, aquí vamos con unos datos que no puedes dejar de visitar.

Faro de Luz de Portland:

En primer lugar, tenemos el faro de Luz de Portland. Por si no lo sabes, este famoso faro seguramente será el faro más fotografiado de todo el mundo, y es una postal obligada para todos los que van a visitar esta ciudad. La construcción del faro en total, y se terminó en el año 1791. Las lámparas utilizadas originalmente para poder iluminar fueron utilizadas en base a aceite de ballena, hasta el año 1958.

Esta atracción se encuentra en Fort Williams Park y tiene un interesante museo ubicado en el antiguo faro de Keepers Quarters. Puedes visitarlo todos los días, se mantiene abierto al público de 10am a 4pm. En cuanto al museo, tiene diferentes horarios según el mes en curso, te recomendamos que visites el sitio oficial del Faro.

Casa de Wadsworth-Longfellow:

Fue construido entre 1785 y 1786, ¿de qué se trata? Pues fue el hogar de tres generaciones de una renombrada familia que vivió en Portland. De hecho fue Peleq Wadsworth un General que participó en la Guerra Revolucionaria. Esta construcción es famosa ya que fue el primer edificio construido de ladrillo en Portland y los visitantes pueden disfrutar de un paseo a través de los tres pisos de la casa.

Esta construcción queda en 489 Congress Stree, su entrada tiene un costo aproximado de 8 dólares. Puedes solicitar más información a la siguiente dirección de mail: .

El distrito de Arte:

Se extiende desde la calle Congress hasta la West End, y es un verdadero deleite visual. Este centro artístico por excelencia incorpora una serie de galerías y museos, incluyendo el Museo de Arte de Portland, el más grande de su tipo en el estado de Maine y que data de 1882.

Una excelente manera de comenzar a explorar todo el distrito es a través de una visita al Primer Paseo del Arte. Se trata de una visita guiada y libre que se lleva a cabo el primer viernes de cada mes en el horario de 5pm a 8pm. Aquí te pondrás al tanto de todo lo novedoso en material en la comunidad artística.

La entrada cuesta aproximadamente unos 10 dólares para adultos, y 4 dólares para niños. Los menos de 6 años no pagan entrada. Puedes solicitar más información a la siguiente dirección de mail: .

Foto Vía: RicksLightHouses

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...