Hotel the London New York

Si lo que buscas es pasar un buen rato en un lugar muy cómodo y placentero, Estados Unidos está hecha para usted. Y también ofrece los mejores hoteles, con las comodidades y servicios que superan su imaginación, con una gran reputación dicha por los que se hospedaron alguna vez. Uno por ejemplo es el 60 Thompson, ubicado en el 60 Thompson Street, en Nueva York, Estados Unidos. El hotel es de estilo vanguardista y de un animado ambiente. Además, en el restaurante podrá encontrar muy buena comida, en especial tailandesa. Este hotel está considerado uno de los mejores.

Otro hotel con buena reputación es The London NYC, que tiene 507 habitaciones, cuenta con un diseño moderno y animado. Hace poco fue completamente rediseñado por el diseñador irlandés David Collins. Sus cuartos son amplios, y en el mejor de los casos, inmensos, lo que hace que sea uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad, además porque también su restaurante es el primero en Norteamérica en llevar el sello internacional Gordon Ramsay. Podrá encontrar el hotel en el 151  W 54th Street, en Nueva York, Estados Unidos.

En la ciudad de Miami, ubicada en Florida, más exactamente en 1901 Collins Avenue, se encuentra otro de los mejores hoteles en Norteamérica, de 309 habitaciones, con estilo animado y vanguardista, que le da esa magia especial, el nombre es Shore Club. Ideal para combinar el ocio con la diversión nocturna, sus habitaciones cuentan con sábanas de 400 hilos y los más grandes baños que pueda usted imaginar, además de la mejor vista al océano. Además podrá disfrutar de la gran piscina y la atención personalizada que le darán los mozos todo el tiempo que esté hospedado ahí.

Shore Club en Nueva York

Times Square es una parte de la ciudad que destca por su iluminación. Cuenta con demasiadas luces en todos lados, lo que a veces hace que se vuelva rutina en las personas; sin embargo, un hotel logra salir de ese círculo rutinario: el Night Hotel. Ubicado en 132 West 45th Street, tiene un estilo moderno combinado entre lo gótico y lo monocromático, pero resulta, al final de todo, ser muy acogedor. Tiene poco más de cien habitaciones, en estas podrá encontrar televisores LCD, servicio de iPods, y todo lo que usted requiere. El restaurante fue bautizado con un nombre curioso, Nightlife, pero bueno, va acorde al nombre y estilo del hotel.

No pierda la oportunidad de dar un salto a Estados Unidos y probar uno de estos hoteles; no se arrepentirá.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...