En los inicios del siglo XVII, varios barcos partieron del Reino Unido hacia las costas del Océano Atlántico en América del Norte. Llegaron y, al parecer, no había nadie, así que ese grupo de británicos decidieron asentarse ahí y formar su propio territorio, conformada en varias colonias. La primera que fundan fue Virginia.

Pasaron los años y Henry Hudson seguía explorando esa tierra desconocida en ese entonces, en dirección al sur. Y llegó el día en que fundó una nueva colonia, y, probablemente sin sospecharlo, también empezó a escribir un gran libro en la historia, ya que lo que fundó hoy es Nueva York.

El primer gran hecho histórico que aquí tuvo lugar fue la rebelión ante los británicos, luchando contra ellos y logrando la independencia y posteriormente la creación de los Estados Unidos de América. Uno de los últimos hechos, y de los más tristes, fue el atentando contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001.

Hoy en día, la ciudad de Nueva York es un gran lugar para visitar, por ser una maravilla de ciudad y en donde podrá encontrar a gente de todo el mundo, y además, los mejores hoteles. Por ejemplo, el Morgans Hotel, ubicado en el que alguna vez fue un barrio de clases altas, es un hotel de diseño moderno.

Uno de los mejores hoteles que podrá encontrar en la ciudad es The Mercer, pionero de los hoteles loft de la ciudad, es decir, que la construcción natural está intacta y tiene prioridad de la luz natural. Además, tiene pisos de madera, como pocos en Nueva York, y grandes ventanas. Las habitaciones, que son 75 en total dentro del hotel, son de gran calidad y los baños son excelentes. Si tiene bebes no tiene de que preocuparse, pues puede dejarlos dormido en un lugar especial y seguro en el hotel, donde con mucho gusto se los cuidarán. Este hotel de estilo vanguardista tiene precios que empiezan desde los 495 dólares.

Otro de los mejores hoteles de este estado es The Bowery Hotel. Es el único hotel en su barrio, que lleva el mismo nombre, que presenta un alto diseño. Cuenta con 135 habitaciones, con estilo moderno  y lo más avanzado en el ambiente. También de disfrutar un ambiente de lujo, poder hacer reuniones en su sala de estar, y disfrutar de la vida nocturna en los alrededores. Si cuenta con al menos 350 dólares, podrá hospedarse ahí.

Nunca dude, si piensa ir a Nueva York, la capital del mundo está hecha para usted.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...