En globo por Boise

La compañía All About Fun ofrece a los turistas y residentes de la ciudad de Boise en el estado de Idaho una nueva experiencia y una manera diferente de ver la ciudad, en un globo de aire caliente. Estos vuelos al amanecer tienen una duración de cerca de una hora y brindan una nueva experiencia realmente fascinante.

El vuelo en este globo de aire caliente también incluye una comida con champagne para los pasajeros y la tripulación, una ceremonia especial en el globo y un certificado de vuelo que pueden enmarcar para llevar a sus hogares. Además allí se pueden celebrar bodas y proposiciones de matrimonio, así como otros eventos como inauguraciones, festivales y celebraciones.

Además la experiencia de viajar en un Globo de aire caliente es como ninguna otra de vuelo, porque la sensación es única en estos globos. La mayor diferencia consiste en que no se lleva un motor, sino que se flota suavemente hacia arriba y abajo enfriando y calentando el aire dentro del globo. Las vistas desde arriba son espectaculares y se ve una cara de Boise que no se puede ver desde abajo con sus montañas alrededor, los árboles, la vida salvaje y el río con sus rápidos.

Los vuelos en estos globos tienen un coste de cuatrocientos dólares para dos personas y 575 para tres. Toda la experiencia empieza con el encuentro con el piloto en el campo antes del amanecer, el vuelo comienza un poco después del amanecer y tiene una duración de cerca de una hora. Ya después del aterrizaje y desinflar el globo se vuelve al campo para la ceremonia tradicional y el festejo con champagne, en la que también se puede consumir de aquella que no tiene alcohol. Así que de comienzo a fin todo tiene una duración como de unas tres horas.

Usualmente dentro de cada globo sólo se llevan entre dos y tres pasajeros, así que cuando se quiere viajar con más personas se hacen arreglos para que varios globos vuelen juntos. La parte divertida es que todos se pueden tomar fotos entre ellos desde los otros globos y así al final cada quién tiene una experiencia nueva para comentar.

El campo de salida es el Parque Fairgrounds’ Lady Bird, al otro lado de la calle de Fred Meyer en Glenwood con Chinden. Solamente el automóvil de la compañía está autorizado para estacionar en la puerta del parque, así que si se lleva un vehículo se recomienda estacionarlo en la parte oriental del parque por el Camino Kent y en la parte nororiental del parque junto al puente que allí se encuentra.

El aterrizaje, por su parte, se determina básicamente por las brisas que se presentan a esas horas de la mañana y en la habilidad del piloto al seleccionar las altitudes. Estas brisas usualmente se dirigen hasta el noroccidente, hacia la población de Eagle, Idaho. El equipo en tierra perseguirá el globo y estará en el lugar de aterrizaje cuando este llegue.

Foto Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. hola mi nombre es esau solo queria saber donde hay un lugar donde puedo volar en globos de aire caliente aqui en texas especialmente en san antonio

    Comentario por ESAU SANCHEZ
    21-05-2009 @ 3:06 am