Volar en globo

Volar, volar, sentirse un ave surcando el cielo y abrir los brazos para que te golpee el viento y soñar un instante que uno es un águila, una gaviota, un cóndor, un ave con el pecho caliente y el corazón puro. Ser uno con el viento. Experiencia máxima de libertad.

Luego echas una mirada abajo y como un enorme lecho hermoso el mundo, el valle, las montañas, el verde, el serpentear de los ríos, los espejos de las lagunas. Es impresionante, sencillamente impresionante. El lenguaje es poca cosa para describir esa experiencia.

La empresa Globos Aerostáticos Magic Sunrise, ofrece la posibilidad de sobrevolar en forma segura a través del Parque Estatal Chatfield, en Denver - Colorado. Aunque también hacen vuelos en el centro de la Florida.

Subir en globo

La empresa fue fundada en 1987 y desde entonces vuela cielos americanos de manera continua, constituyéndose como los operadores de vuelo con más experiencia en Colorado. Todos sus pilotos son profesionales y cuentan con licencias de vuelo comercial, están asegurados y tienen una experiencia de vuelo superior a los 10 años. De modo que la seguridad del viaje está garantizada.

¿Los costos? Las tarifas varian según la cantidad del grupo, si se vuela en grupo menor a 7, los adultos pagan 215 dólares y los niños 105. Pero si el grupo es de 8 a 14, los adultos pagan 190  y los niños 105 dólares. El punto de partida es el Restaurante Gunther Toody’s (8266 W Bowles Ave, Littleton) y el precio incluye un brindis con champagne y desayuno al finalizar la travesía.

El tiempo de vuelo es una hora aproximadamente pero toda la excursión dura tres, pues antes de iniciar el vuelo se te va a enseñar detalles practicos para el vuelo y ayudarás en el proceso de inflado del globo. Te aconsejo llevar bufanda para cuando estés en las alturas. Un dato importante: los niños deben ser mayores de 6 años para poder volar. Para mayores detalles, puedes visitar la web de Magic Sunrise

  • No hay comentarios todavía ...