Si vas de vacaciones a la capital de Colorado, Denver, seguramente querrás tener un buen alojamiento donde descansar después de sumergirte en las múltiples actividades que ofrece la ciudad. Sin duda una buena opción es el Comfort Inn Downtown, hotel 3 estrellas, que se encuentra ubicado justo en el corazón de la ciudad. A tan sólo media cuadra encontrarás la peatonal de 16 Street, donde encontrarás una interesante variedad de tiendas de diverso tipo; accesorios, ropa, bisutería, bazar, y una amplia oferta gastronómica.

Otros sitios que se encuentran cercanos al hotel son el Jardín Botánico, el Zoológico de Denver, la Casa de la Moneda de EEUU, El museo de Arte de Denver, el Museo de Historia de Colorado, entre otros. Los centros de esquí, considerados los mejores de todo Norte América, se encuentran a tan sólo 50 millas, además de que muchas agencias de viaje ofrecen paquetes con el traslado incluido para disfrutar de este deporte.

Los que se alojen en el Comfort Inn Downtown quedan generalmente fascinados por el suculento desayuno continental que viene incluido en la tarifa, que incluye waffles recién hechos ¡como si estuvieses en casa!. Se sirven todos los días por la mañana en el amplio comedor.

Por otra parte, este hotel cuenta con conexión a Internet de alta velocidad totalmente libre y gratuita en todas las habitaciones, así también como en las diferentes salas de estar en el hotel. Una característica importante es que el hotel admite perros, para que no te despegues de tu mascota en ningún instante. Sin embargo, es el único animal permitido dentro de las instalaciones.

Hay un total de 231 habitaciones ubicadas a lo largo de los 22 pisos de este lujoso hotel; todas ellas cuentan con diversas comodidades, como Relojes Alarma, Cafetera, Televisión con Cable, Internet, Ceniceros, Baño privado, Servicio de habitación, Caja de seguridad, entre otras.

Por otro lado, todos los huéspedes podrán hacer uso de la sala de ejercicios equipado con los últimos aparatos, el centro de negocios,  servicio de lavandería, tienda de regalos y un bar abierto las 24 horas.

El horario de check in es a las 16:00 PM, mientras que el check out se realizará a las 12:00 PM. El precio por noche, por persona, varía entre los 186.95 y 302.00 dólares americanos, dependiendo la habitación que elijas. Para reservar o solicitar más información, puedes comunicarte al teléfono 1-877-424-6423 desde España.

Si quieres información más detallada puedes pasarte por la página del hotel, denvercomfortinn.com.

Foto Vía: Colorado

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...