Hotel Best Western Sovereign

El Hotel Best Western Sovereign es un hermoso y renovado hotel de ciudad de 195 habitaciones, ideal para viajeros de negocios pues cuenta con personal especializado para satisfacer todas sus necesidades.

Se encuentra a 3 Km. de la salida 24 de la carretera estatal de Nueva York I-87/I-90, y está muy bien comunicado ya que está a sólo 10 Km. al sur del Aeropuerto Internacional de Albany. Muy cerca de los principales lugares de la ciudad, como su centro comercial, y justo al otro lado de la calle de la Universidad de Albany.

Es un hotel amigable para mascotas, sofisticado y cómodo; ideal para alojarse a pocos minutos del centro de la capital del Estado de Nueva York. El servicio incluye desayuno completo gratuito, utilización del gimnasio y traslados al Aeropuerto Internacional de Albany para tus vuelos Nueva York.

Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y son accesibles para personas con movilidad reducida; cuentan con acceso a Internet, cafetera, calefacción individual, camas dobles, microondas, mininevera, tabla de planchar, radio y pisos enmoquetados. También TV y secador de cabello. En cuanto a los servicios comunes hay aire acondicionado, aparcamiento, ascensores, caja de seguridad y cobertura para teléfonos móviles.

Los momentos de relax están garantizados con su gimnasio y piscinas, cubiertas o al aire libre y climatizada de agua dulce, sala de juegos y sala de TV; además, está muy cerca de los principales lugares de entretenimiento de Albany, como las salas de juegos de azar y carreras como Saratoga. Si prefieren los paseos culturales, pueden visitar el Museo y Centro Cultural.

También tiene seis salas de reuniones y dos salas de juntas que abarcan 6500 m2 e instalaciones para banquetes con capacidad para 350 invitados. Para completar las opciones referidas a reuniones de negocios, ofrece fax, ordenadores, fotocopias y servicios de correo. Los huéspedes cuentan también con treinta minutos gratuitos para llamadas locales y acceso libre a llamadas de larga distancia.

Otros servicios del hotel son el desayuno completo con cuatro opciones, y gratuito para los niños menores de doce años, que también cuentan con un cuarto de juegos; es interesante saber que se pueden agregar camas supletorias y que cuentan con habitaciones interconectadas. Si tus viajes a Nueva York son por trabajo, 77 de las habitaciones cuentan con escritorios y áreas de trabajo.

El hotel se encuentra en 1228 Western Avenue, Albany. Fue construido en 1976 y totalmente refaccionado en el año 2009. Las 195 habitaciones pueden ser dobles o individuales y completamente accesibles para personas discapacitadas distribuidas en sus cinco pisos.

Foto: Hotel Best Western Sovereign

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...