Hotel Western Grant Park

Situado muy cerca del centro de Chicago se encuentra el Hotel Best Western Grant Park, que  disfruta de una ubicación inmejorable, a pasos de las principales atracciones de la ciudad como el Acuario Shedd, el Planetario, la Torre Willis o el Museo Field; su principal característica es la oferta de paquetes turísticos, ideal para viajeros de negocios o escapadas.  Aquí nos vamos a alojar hoy.

Son en total 172 habitaciones amplias y confortables, con excelentes vistas de la ciudad. Cuentan con TV por cable con acceso a películas de pago, escritorio, acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad, cafetera, cocina de microondas y refrigerador en las habitaciones de mayor categoría; tabla de planchar y baños equipados con secador de cabello. También tienen aire acondicionado y caja fuerte. Son todas muy cómodas, con camas grandes y dobles colchones.

Los hoteles de la cadena Western son operados independientemente unos de otros; aquí en el de Chicago por ejemplo podrán disfrutar de la mejor cocina asiática, elaborada con productos locales. Además, se utiliza sal baja en sodio y todos los ingredientes son naturales. El precio de las habitaciones incluye el desayuno aunque también se sirven aperitivos, almuerzos y cenas.

Cuenta con un bar, piscina al aire libre y sala de gimnasia; en cuanto a los servicios para huéspedes se ofrece tintorería, prensa diaria, centro de negocios y servicio gratuito de llamadas locales hasta 30 minutos; la recepción está abierta las 24 horas y cuenta con personal multilingüe.

El hotel ofrece a los visitantes de la “ciudad de los vientos” paquetes especiales de vacaciones, como una propuesta de ByB más visitas al centro de Chicago u otro que incluye los museos. El paquete ByB es ideal para familias: consta de un buen desayuno, habitaciones bien equipadas para dos personas, periódico de cortesía y acceso a Internet de alta velocidad.

Los entusiastas de los deportes pueden considerar que este hotel se encuentra a 3 Km. de los principales estadios, y ofrece paquetes que incluyen habitación doble, boletos para partidos de béisbol, fútbol, baloncesto o hockey, periódicos, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico o por cable y agua mineral. Los paquetes turísticos incluyen distintas opciones como paseos en barco, caminatas o compras, organizados para uno o dos días y la tarjeta Go Chicago que permite la entrada a 25 atracciones turísticas de la ciudad y descuentos en algunas de las principales tiendas de la ciudad.

El Hotel Best Western Grant Park se encuentra en 1100 South Michigan Avenue, Chicago, Illinois, a 4 Km. del centro de la ciudad y de vuestros vuelos Chicago; si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento pero se debe pagar aparte.

Foto: Google Maps

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...