Red Lion Hotel

En las grandes Llanuras de los EEUU se encuentra el estado de Montana, famosa por sus cadenas montañosas de las Rocosas. Justamente su nombre se deriva de ahí, ya que se basó en que en español se le dice “montaña” (mountain).

La capital de este estado es Helena. Si piensas ir de viaje de negocios o de vacaciones a esta ciudad, aquí te recomendamos un hotel muy económico y lleno de comodidades donde puedes alojarte. Se trata del Red Lion Colonial Hotel (2301 Colonial Drive). Se trata de un Hotel de 2 estrellas, de un aspecto colonial verdaderamente acogedor y que tuvo una reestructuración completa en el año 2006.

La ubicación del hotel es inmejorable; está en pleno corazón de Montana, ofrece un fácil acceso a la Catedral de San Helena, y está rodeada de una amplia variedad de tiendas, comercios y actividades culturales. Todas estás además muestran lo rico del patrimonio de esta ciudad.

Desde el momento en que entras en el hotel, el vestíbulo y la gran escalera de caracol te harán sentir como en casa; la atención del personal es de lo más cálida.

En todo el hotel hay un total de 149 habitaciones y suites repartidas en 2 pisos. Todas son de gran tamaño y cuentan con características propias. A pesar que las puertas del hotel abrieron en el año 1971, esto no significa que no cuenta con modernas instalaciones. De hecho como hemos ya mencionado han hecho una renovación completa en el 2006, y nos ofrecen servicios tales como acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, cuartos con sommiers, etc.

El hotel, por otra parte, cuenta con una amplia piscina al aire libre, ideal para los días de verano, y amplios salones de restaurantes con las mejores comidas mediterráneas.

Red Lion Colonial Hotel también cuenta con una de las mayores instalaciones para convenciones en toda la ciudad de Montana. Sus salones son capaz de albergar hasta 500 invitados, para que puedas organizar tu próxima conferencia o cualquier tipo de ocasión especial. La estancia se abona en dólares americanos, y el horario de check in es a las 3:00 hs PM, mientras que el check out se hará a las 12:00 PM. El precio por noche ronda entre los 120 dólares americanos.

Puedes hacer una reserva con anterioridad abonando con tarjeta de crédito, a través del siguiente teléfono: 800-Red-Lion o bien puedes mandar un mail a , donde también podrás recibir información más detallada.

Foto Vía: Red Lion

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...