Anaconda Pintler

La zona salvaje protegida de Anaconda-Pintler se encuentra en el suroeste del estado de Montana, en el noroeste de Estados Unidos. Esta área se extiende sobre 65 kilómetros a ambos lados de la cordillera de Anaconda, cubriendo alrededor de 640 kilómetros cuadrados, cerca de la ciudad del mismo nombre.

Este lugar es muy conocido tanto por locales como por turistas por sus paisajes de montañas altas, arrugadas y hermosas en donde las cabras de montaña encuentran su hogar. Allí las montañas se elevan desde los 1525 metros sobre el nivel del mar hasta los 3290 metros. Los visitantes pueden acceder fácilmente a esta área mediante caminos que se encuentran en el Lago Pintler en el sur y el Lago Alce en el norte.

En esta hermosa área se encuentran algunos de los mejores lugares del mundo para pescar truchas, entre los que se encuentran Rock Creek y el Río Big Hole. También se encuentran valles con docenas de lagos alpinos, largos valles boscosos en forma de U y morrenas glaciares que forman un verdadero paraíso salvaje.

Anaconda Pintler

Durante todo el año se pueden ver bancos de nieve cayendo y derritiéndose para alimentar los ríos y lagos profundos. Algunos de los habitantes de esta zona incluyen cabras de montaña, trece variedades de aves raptoras, ardillas voladoras, alces, osos, leones de montaña, ciervos y venados, así como una serie de pequeños mamíferos y aves.

Comparado con la mayoría de zonas salvajes protegidas de Estados Unidos, Anaconda-Pintler, es muy poco utilizada. Exceptuando la temporada de caza, algunas partes son casi inutilizadas y reciben pocos visitantes. El ciervo es el animal más buscado por los cazadores en esta región, en especial en el mes de septiembre cuando empieza la temporada de arco y flecha allí.

Los visitantes pueden ir a este lugar durante todo el año y sólo se puede entrar allí caminando. Entre las actividades que los visitantes más realizan en el lugar está el esquí, el senderismo, el camping, la observación de aves, la pesca con mosca, montar a caballo, la caza, la pesca en los múltiples lagos, la fotografía, la pesca en los ríos, la observación de los hermosos paisajes que allí se encuentran, las caminatas y la observación de animales salvajes.

Las oportunidades recreativas de este lugar son abundantes. Las montañas de esta área tienen un fantástico sistema de senderos que las hacen un destino popular entre los deportistas. Los picos de la cabra del occidente y del oriente, el Pico Warren, el Monte Evans y el Pico de los Peces son algunos de los picos de más de trescientos metros que pueden ser escalados sin necesidad de utilizar equipos técnicos. Muchos lagos en esta región tienen muchas truchas por lo que son destinos de pesca muy populares.

Foto Vía:

  • No hay comentarios todavía ...