Ubicado geográficamente en el centro de Norte América se asoma el estado de Kansas, un área principalmente agrícola que cuenta con enormes áreas de tierra de labranza. Ya es un dicho popular; cada agricultor de Kansas alimenta a 75 personas… Cuenta la Historia que en este lugar las familias de Oregon y Santa Fe circulaban con todas sus pertenencias hacia el oeste, en la búsqueda de nuevas granjas y oportunidades de vida.

Pero basta de historia por el momento. Si piensas viajar a Kansas, ¿sabes dónde alojarte?… Aquí vamos con una pequeña guía de hoteles en Kansas City que de seguro te serán de ayuda.

- En primer lugar tenemos el Comfort Inn Kansas City (234 N. 78th St.), ubicado en una zona inmejorable, a minutos de la pista de carreras, el mercado de muebles, el Anfiteatro de Verizon, el Casino central, entre otros puntos de interés turístico.

Se trata de un hotel de 3 estrellas, y contarás con diversas comodidades, como habitaciones con cafetera, plancha, Internet WiFi, Televisión con cable, aire acondicionado, desayuno continental. Puedes optar por habitaciones más lujosas, que incluirán mini refrigerador, microondas, teléfono privado, etc. Su horario de check in es a las 15:00 hs y el check out es a las 11:00 hs. Los precios de las habitaciones varían entre los 90.99 dólares americanos, que subirán dependiendo de los servicios extra que contrates.

- Por otro lado tenemos el Best Western Inn & Conference Center (501 Southwest Boulevard), otro hotel de 3 estrellas con un costo más elevado pero que ofrece verdaderamente bellísimas instalaciones, especialmente diseñadas para aquellos profesionales o ejecutivos que van de viaje de negocios. El hotel cuenta con su propio Restaurante de Tacos Mexicanos, con centros de golf y universidades a muy poca distancia. El precio por noche oscila entre los 85.99 - 104.99 dólares americanos.

- Una opción un tanto más lujosa es la que ofrece Holiday Inn Express VILLAGE WES. Se trata de un amplio hotel de 96 habitaciones en 3 pisos, que cuenta con diversas comodidades como un aire acondicionado, buffet de desayuno, piscina cubierta, sala de juegos, caja de seguridad, entre otras opciones. Este hotel de 3 estrellas encuentra en paralelo a Prairie 1391, y su precio por noche varía de 101.70 - 139.95 dólares americanos.

Pero si buscas hoteles económicos, puedes alojarte en las afueras del centro, como por ejemplo en el Super Motel 8, en Salina (120 E. Diamond Dr.), un hotel de una estrella cuyos precios por noche oscilan entre los 62.88 - 64.88 dólares americanos. En él encontrarás todas las comodidades básicas, como garaje, TV con cable, restaurante, cafetería, servicio de FAX, entre otras.

Foto Via: DadaisForever

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...