Baraboo

La ciudad de Baraboo se encuentra ubicada geográficamente en la parte central sur del estado de Wisconsin, y se trata de uno de los destinos para vacaciones más populares de la gesión.
Una vez que arribes tendrás muchos lugares para vistar, aquí trataremos de nombrar aquellos más importantes que no te puedes perder.

Sin duda debes hacer una parada en el famoso Museo del Circo Mundial, que ha desempeñado un papel importante en la historia de la ciudad. Es que justamente aquí permanecieron algunos de los circos más famosos a nivel internacional, como por ejemplo el Circo Ringling Brothers. En la actualidad el museo es catalogado como Sitio Histórico Nacional, y así posee la mayor colección de artefactos, fotografías y piezas de cico del mundo.

Por supuesto, a lo largo del año se llevan a cabo diferentes eventos en torno a esta temática, y hay una que no te puedes perder; la celebración de apertura, que por lo general se lleva a cabo a mediados del mes de Mayo.

Otro lugar que no te puedes perder (especialmente si te gusta la naturaleza) es el International Crane Foundation, especialmente durante primavera. Se trata de un hermoso refugio de aves, donde se alojan muchas especies en peligro de extinción, como por ejemplo la grulla blanca o la grulla canadiense.

No dejes de dar un paseo alrededor de la plaza principal, para poder disfrutar de los estilos góticos de las casas y mansiones, llenos de mística e historia. Con un marcado estilo victoriano, las calles de Baraboo verdaderamente son de postal, y así podrás visitar muchas de las tiendas de antiguedades que están presentes a precios módicos.

Y además puedes aprovechar al máximo la cercanía con el Río Wisconsin, con la posibilidad de disfrutar de cruceros y deportes acuáticos. De hecho hay numerosos clubes deportivos y agencias de viaje que se encargan de organizar los viajes en barco y proveerte del equipo necesario en caso de que quieras practicar algun deporte.

Más opciones al aire libre puedes encontrar en Wisconsin Dells, con sus parques acuáticos, clases de deportes y compras tienda de descuento. Los parques estatales presentes son ideales para hacer pic nics al aire libre e inclusive acampar, a precios verdaderamente económicos.

Vía: Uwsuper

  • No hay comentarios todavía ...