Campo de Golf en Alabama

Aquí vamos con un listado de hoteles económicos (de una y dos estrellas) en la capital de Alabama, Montgomery, para que puedas comparar precios, ubicaciones y comodidades.

Econo Lodge Montgomery (1040 W. Boulevard Sur)

Se trata de un alojamiento de 1 estrella, con un fácil acceso a la Interestatal 65 por lo está conectada a muchos puntos turísticos importantes. Por ejemplo tenemos el Zoológico de Montgomery, el teatro Shakespeare, La Base de Fuerza Aérea Maxwell, el coliseo Garrett, entre otros lugares.
Es importante también la presencia de estudiantes ya que muy cerca se encuentra la Universidad Auburn y la Universidad Estatal de Troy.
A tan sólo tres millas del hotel tendrás uno de los complejos de cine más grandes de la zona.
Las comodidades del hotel incluyen desayuno continental, café en el lobby y llamadas locales totalmente gratuitas.
El precio por noche oscila entre los 55 y 60 dólares la noche por persona.

Drury Inn Suites Montgomery (1124 Eastern Boulevard)

Se trata de un hotel de 2 estrellas bastante comfortable y amplio; ofrece desayuno gratuito, internet wi fi, aperitivos nocturnos todos los días, entre otros servicios personalizados.
Tiene un total de 180 cuartos, de diferentes clases; tendremos algunos más lujosos con jacuzzi privado, microondas, refrigerador, etc, y otros con las comodidades básicas. Dependiendo de esto, el precio por noche ronda entre los 90 y los 167 dólares americanos.

Wingate Inn Montgomery (2060 Eastern Boulevard)

Éste hotel (de dos estrellas) ha sido construído principalmente para los hombres de negocios, ya que posee sala de conferencias totalmente equipada, y salones VIP para reuniones, entre otras comodidades.
Su ubicación ha sido ideada estratégicamente para los comerciantes ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro, con fácil acceso a una buena cantidad de centros culturales, bancos, restaurantes, tiendas de compras, etc.
El hotel ha sido inagurado en el 2000 y en el 2006 tuvo una renovación completa, por lo que las habitaciones cuentan con modernas estructuras.
El precio por noche ronda entre los 80 y 90 dólares americanos.

Towneplace Suites By Marriott Montgomery (en la calle Carmichael 5047).

Este hotel apunta a estadías más prolongadas, ya que suelen ofrecer descuentos por períodos largos. Fue renovado recientemente y se encuentra a diez millas al sur del centro, y a tan sólo una milla del lugar donde se lleva a cabo el Festival Shakespeare de Alabama. Las instalaciones son de lo más completas en el hotel; hay un gimnasio y una piscina exterior climatizada.
Libre acceso a Internet de alta velocidad y desayunos continentales forman parte de los servicios que se brindan a los huéspedes. El precio por noche es de unos 109 a 119 dólares americanos.

Foto Vía: Montgomeryalrealestate

  • No hay comentarios todavía ...