Ruta 66

Si tienes planeado un viaje para conocer el estado de Arizona, debes saber algunos datos básicos para aprovechar al máximo tu tiempo.

Con respecto al transporte, vale la pena mencionar que Arizona es el sexto estado más grande de todos los EE.UU, con paisajes espectaculares que incluyen atracciones como por ejemplo el Puente de Londres, el Gran Cañón, el Lago Havasu o el Lago Powell.

Si bien en los itinerarios viajeros son puntos que no pueden faltar, a veces se olvidan de mencionar que están separados por grandes distancias. Por esta razón una buena opción es la de rentar un automóvil para poder disfrutar a fondo el paisaje que ofrece Arizona.

Hay muchas agencias de alquiler de coches. Si te encuentras en la ciudad de Phoenix una opción es la de “Phoenix Car Rental”, ubicado a tan sólo 10 minutos desde el aeropuerto principal. Se caracteriza por tener grandes facilidades de pago; tarjeta de débito, de crédito y en efectivo, aceptando Visa, MasterCard y American Express. Con una experiencia de más de 45 años en este campo, se trata de una de las agencias más utilizadas por los turistas. Para más información puedes comunicarte a los teléfonos (602) 269-9310 / 904-3490 .

Fox Rent a Car es otra popular agencia que cuenta con varios locales a lo largo de los EEUU. Cuenta cuenta con una amplia gama de vehículos, incluyendo algunos modelos muy económicos para bolsillo más ajustados. Puedes hacer tu reserva vía web o a través de su número telefónico, al 310 641-3838 Ext.1

Otra agencia de alquiler que te podemos recomendar en la ciudad es Enterprise, que cuenta con sedes a lo largo de los EEUU. Puedes optar por unirte a su club de clientes para obtener beneficios especiales exclusivos para miembros, obteniendo facilidades a la hora de reservar y pagar.  Para comunicarte con la gente de Enterprise puedes llamar al teléfono (602) 225-0588.

Hay algunos consejos a tener en cuenta a la hora de rentar un automovil en Arizona. En primer lugar, ten en cuenta que la gran mayoría de las empresas requieren que los vehículos en alquiler sean manejado en carreteras pavimentadas. Esto significa que si conduces por caminos de tierra o en mal estado, estarás haciendo una violación en el contrato de alquiler. Otro dato a tener en cuenta es que muchas áreas de Tucson requieren un permiso de estacionamiento; consulta con tu compañía de alquiler sobre estas restricciones para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

Foto Vía: HickerPhoto

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...