big bob, BarBQ en Alabama

Si estás de vacaciones por el estado de Alabama y eres de buen comer, seguramente te gustará probar algunos de los platos regionales del sur del estado.

Es que aquí desde hace muchos años atrás se promovió el cultivos de alimentos como legumbres, soya, cacahuetes y maíz, por lo que son característicos en esta zona de los EEUU.

En la ciudad de Decatur se encuentra el restaurante Big Bob Gibson, que se enorgullece al asegurar que es el hogar de una de las mejores salsas barbacoa del mundo. Desde el año 1925 este restaurante se ha especializado en sus platos con todas las clases de salsas que te puedas imaginar. De hecho su reputación es tal que inclusive están próximos a lanzar un libro con algunas de sus recetas más populares.

También en Decatur se encuentra el Cafe Lily, ideal para aquellos que están tratando de hacer un poco de economía. La especialidad de este restaurante es la cocina mediterránea, con una gran carta de vinos. Para los almuerzos especiales hay promociones de platos desde $ 5.95, con menúes que ofrecen abundantes sándwiches vegetarianos, de pollo y de otros rellenos, acompañados por papas fritas, ensalada o sopa.

En la ciudad de Birmingham no puedes dejar de visitar el Highlands Bar and Grill, cuyo chef es el famoso y respetado Frank Stitt. Este lugar es un fiel reflejo de la calidad de los productos sureños del país, destacándose el pan de maíz, uno de los alimentos más tradicionales. Ten en cuenta que sólo abre de martes a sábados, mientras que permanece cerrado los domingos y lunes.

En Montgomery puedes visitar Germano’s Restaurant, uno de los restaurantes italianos más reconocidos y que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado. Todos los días el chef a cargo proporcionará menús especiales, uno para el almuerzo, y uno para la cena, con ingredientes frescos y de temporada. También se destaca su menú de vinos, por lo que encontrarás un extenso glosario y con el personal capacitado que seguramente te sabrá proporcionar una buena recomendación de la bodega en función al plato que elijas.

En Mobile te recomendamos que pases por Felix´s fish Camp grill, que como bien indica su nombre se especializa en platos marinos. Su suculento menú se complementa con sus bellas instalaciones, con grandes ventanales que permiten que todos los visitantes puedan apreciar correctamente la bella natural de la región.

Foto Vía: Typepad

  • No hay comentarios todavía ...