Camping de Arkansas

Ya hemos visto algunas opciones para acampar en Parques Estatales en el estado de Arkansas. Pues si estás acostumbrado a otro tipo de alojamientos en hoteles o moteles, pero aún quieres vivir la experiencia de un camping en pleno contacto con la naturaleza, debes saber que hay opciones que seguramente se adaptarán a tu gusto.

Así, te recomendamos que tengas en cuenta campings de propiedad privada que además de contar con las instalaciones necesarias básicas ofrecen algunos plus, como por ejemplo piscinas, quinchos, balnearios, y clubes de actividades. Algunos de éstos son muy exclusivos, y ofrecen muchas de las comodidades y servicios que tranquilamente podemos encontrar en hoteles de lujo de máxima categoría.

Uno de ellos es el North Little Rock Camping, en la capital, ubicado en el Parque Burns, y que cuenta con un total de  1.575 hectáreas. Se trata de un lugar ideal para ir en familia, ya que encontrarás actividades para todas las edades. Así, podrás disfrutar de un amplio parque de diversiones con juegos para niños, un parque de golf miniatura, canchas de golf profesional, rutas de senderismo, una pista de bicicletas, complejo de fútbol, softball y béisbol.

De hecho, inclusive hay itinerarios familiares para poder aprovechar al máximo tu tiempo en Arkansas. Alguno de ellos incluyen una visita por el Museo Marítimo de Arkansas (AIMM), hogar del submarino USS Razorback, un viaje en crucero por el hermoso río Arkansas, o conocer el Salón de la Fama de Deporte de Arkansas. Éste último es un complejo enorme con teatro, cabina de transmisiones interactivas, tienda de regalos, entre otras instalaciones.

Otro camping privado a tener en cuenta es el KOA-North Little Rock, con 100 parcelas, y ubicado muy cerca del parque acuático Wild River Country, el más grande en todo el estado. Cuenta con campo de golf, paseos en bote por el río de Arkansas, Piscina, WiFi, televisión por cable, jardín para mascotas, heladería, gimnasio, etc. A tan sólo 10 minutos de viaje se encuentra el Bill Clinton Presidential Center and Library, y recientemente se ha inaugurado un camino de acceso desde el campamento hacia el río Arkansas, para transitar a pie o en bicicleta.

Ten en cuenta que la piscina se encuentra habilitada en los meses comprendidos desde el 15 de Abril hasta el 15 de Octubre. Los tours no vienen incluidos con la tarifa diaria, pero puedes asesorarte sin cargo desde el centro de visitas.

Foto Vía: HawCreek

  • No hay comentarios todavía ...