Nueva York

Cuando uno piensa en ciudades romanticas, le vienen a la cabeza Paris o Venecia. Casi nadie piensa en nueva York, y sin embargo en esta ciudad hay unos cuantos lugares ideales para compartir en pareja, Seleccionamos cuatro para ti.

Al andar por él se puede percibir que paseas por un lugar histórico. Sus vistas del ’skyline’ de la ciudad lo dotan de una energía especial. Por eso recomiendo empezar el recorrido desde Brooklyn y más tarde coger un Ferry a Staten Island. Hay muchos cruceros disponibles en Nueva York pero posiblemente el major sea este barco transbordador, que va desde el sur de Manhattan hasta Staten Island. Es gratuito y desde su cubierta podréis ver la Estatua de la Libertad y disfrutar del romántico paseo en el que también tendréis unas estupendas vistas de los rascacielos de la ciudad.

  • Empire State:

Lugar icónico donde los haya, de larga relación con el romanticismo. Ya desde cuando King Kong sostenía a su amada amarrado a lo alto del edificio o cuando el destino hizo que en ‘Tú y yo’ Cary Grant esperara infructuosamente a Deborah Kerr en la azotea, el Empire State ha protagonizado múltiples historias de amor. Estar en lo alto con tu pareja observando la ciudad bajo tus pies hace que se pare el mundo.

La entrada del parque más famoso del mundo está flanqueada por decenas de coches de caballos dispuestos a dar un romántico paseo a todos aquellos que quieran pagar unos dólares. Para los que tengáis el presupuesto ajustado, tumbarse en la gran pradera central o simplemente dejarse perder entre sus caminos y sombras también puede proporcionar el entorno ideal para unos momentos inolvidables. Para lugar romantico dentro del parque, los jardines de Shakespeare. Si vas con pareja, no te los pierdas.

Ninguna pareja debería dejar pasar la ocasión de asistir a un musical de Broadway, ya que muchos de ellos reflejan historias de amor tan diversas y emocionantes como las de ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Grease’, ‘La Sirenita’ o ‘Rent’. Seguro que si le das la mano a tu amor en el momento clímax de esa balada tan romántica, creeréis estar en un sueño.

Estos solo son los lugares que mas nos han gustado a nosotros para pasar un buen rato en pareja por la ciudad de los rascacielos. Seguro que a ti se te ocurren mas. ¡Y si no tienes pareja, no te preocupes, Nueva York es un lugar tan bueno como cualquier otro para encontrar tu media naranja…o a tu Gran Manzana!

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...