Ciudad de Carmel, California

Dentro del estado de California se encuentra la ciudad de Carmel (nombre oficial: Carmel-by-the-Sea). Geográficamente se encuentra en la costa central del estado, conocida por su clima ventoso y por sus bellos jardines naturales que lucen en todo su esplendor en primavera.

Carmel es conocido por tener un ambiente único y acogedor. Se trata de una ciudad muy tranquila donde el turista se sentirá a gusto, ya que tiene una buena cantida de museos y pequeñas tiendas para explorar. Muchos de los inmuebles que verás en esta zona tienen como propietarios personas que la utilizan como casa de fin de semana o vacaciones. El área de Carmel del Gran sur y la Península de Monterrey son regiones llenas de vida marina y melancólicas vistas de la costa.

En el extremo sur de la zona de Big Sur se encuentra San Luis Obispo, conocida por ser el hogar de la Universidad Estatal Politécnica de California, también llamada comunmente Cal Poly. Los observadores de aves deben traer sus binoculares e ir en busca de las 250 especies de aves y animales que viven en la zona de la Reserva Estatal de Punto Lobos. Está abierto todos los días en el verano de 9 am a 6:30 pm; consulta por fechas especiales.

En cuanto al alojamiento en Carmelo, hay muchas opciones a tener en cuenta. Una de ellas es The Cypress Inn, uno de los hoteles más confortables y con mejor ubicación, ya que se encuentra muy cerca de todas las cafeterías, galerías de arte, restaurante y otras atracciones. Un punto a favor es que este lugar acepta mascotas, así que no te tendrás que preocupar por ese detalle.

Otra buena opción es el Carmel Inn & Suites. Se trata de una elegante posada de dos pisos, que cuenta con 8 espaciosas suites ubicadas en el segundo piso. Los grandes ventanales ofrecen  magníficas vistas al Océano Pacífico y a la reserva Estatal de Punto Lobos.

Carmelo no sólo ofrece un centro comercial de lo más interesante, sino que también permite a los visitantes admirar sus bellas playas.

Es de postal la zona alrededor del puente Golden Gate, que se ve constantemente cubierta de niebla; de noche es un paisaje increíble. Verdaderamente vale la pena conocer Carmelo, donde la calma y la tranquilidad están presentes.

Foto Vía: Umces

  • No hay comentarios todavía ...