Imagen de Manhattan

Este tour es verdaderamente original: en una duración de 3 horas podrás visitar más de 40 sitios donde se producen más de 60 programas de TV y películas. El escenario de esta aventura será Manhattan, en Nueva York, donde podrás ver los lugares de la creación de series como The Apprentice, Friends, Ugly Betty, Will & Grace, entre muchas otras.

La mecánica de este paquete es simple; te subirás a bordo de un autobús 5 estrellas, donde un guía se encargará de hacerte conocer los secretos de todas tus series y películas favoritas. Así visitarás el edificio donde transcurren todas las viviencias de Friends, los escenarios y calles de la película El diablo viste de Prada (The Devil Wears Prada), pasarás por un restaurante que aparece en el film de Men in Black, tomarás fotografías en el cuartel de bomberos que hemos visto en Ghostbusters y Hitch.

Te sentarás en los escalones principales del frente de la casa de Cosby, visitarás el edificio donde la protagonista de Will & Grace tiene su estudio de diseño, y hasta tomarás un cocktail en el bar utilizado para la filmación de Coyote Ugly. Verdaderamente se trata de una ruta que no pueden dejar de realizar aquellos fanáticos del cine y TV, ya que se harán referencias a éxitos actuales y también a los de todos los tiempos. Eso si, tendrás que coger alguno que otro de los vuelos a Nueva York.

Este tour tiene salidas diarias en el horario de las 11:00 AM; un autobús te estará esperando en la intersección entre Broadway y la 51st Street. Finalizará cerca de la calle 51 y Madison.

¿El costo?… Pues todo este paquete de 3 horas de duración tiene un precio de $37.99 USD para adultos. Por otro lado, los pasajes para niños de 6 a 9 años tiene un costo de $21.99 USD, mientras que los menores de 6 años no abonan ticket.

Este tour está organizado por la agencia de viajes de All New York Tours, y para hacer tu reserva deberás dar un adelanto con tu tarjeta de crédito. Si decides hacerlo vía mail, se te enviará automáticamente a tu mail; luego, sólo debes imprimirlo y seguir las instrucciones. Se te confirmará el pago en menos de las 48 horas siguientes, y se te enviará otro mail reiterándote todos los detalles.

También puedes optar por comunicarte telefónicamente al siguiente número, desde los EEUU:  (702) 233-1627. O bien, llamar a la línea gratuita: 1-866-654-1396.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...