Manhatan

¿Te imaginas la emoción de visitar Manhattan… a través de un tour en Helicóptero? Pues puedes dejar de soñar, ya que ahora puedes vivir esta experiencia increíble. Sucede que a través de All New York Tours puedes contratar este tour, con un precio que actualmente se encuentra en promoción.

Tiene salidas diarias, así que cuando viajes a Nueva York no lo dudes ni un instante. La duración oscila entre los 15 y 17 minutos aproximadamente. Todos los días salen visitas cada 15 minutos aproximadamente, en un horario de lo más amplio, que va desde las 10 AM hasta las 6:30 PM. Los vuelos parten desde el West 30th Street Heliport, y allí mismo retornará luego de que tu visita haya concluído.

Si viajas con tu niño pequeño menor de 2 años de edad, él no pagará ticket. Serán los 15 minutos mejor aprovechados en cuanto a visitas; ya que podrás ver la Estatua de la Libertad, el puente Brooklyn, el central Park, Wall Street, y muchos otros puntos turísticos desde el cielo, con recuerdos que seguramente no te olvidarás jamás. Sucede que frente a tus ojos estará la tierra que ha recibido 12 millones de inmigrantes en búsqueda del famoso “sueño americano”.

Te recomendamos que si vas en Verano vistas prendas ligeras y con colores claros, ya que muchas veces la espera hasta que llegue tu helicóptero es al aire libre y verdaderamente el asfalto se recalienta mucho bajo el sol.

Debido a la gran demanda, ya que se trata de uno de los tour más populares en la región, es necesario que hagas una reserva anteriormente. Para esto deberás hacer un pequeño depósito, a través de teléfono o vía mail y con tarjeta de crédito.

Si lo haces por Internet, apenas hagas tu reserva se te enviará un mail a tu casilla, y en las próximas 48 horas (hasta que se confirme el pago), recibirás a través de un mail un recibo de lo que has pagado.

Te recomendamos que no esperes a último momento y que hagas tu reserva cuanto antes. El precio del tour de Manhattan en helicóptero por lo general es de $155.99 dólares americanos. Pero si quieres aprovechar el precio promocional que te ofrece All New York Tours puedes hacer tu reserva a través de su web oficial y ahorrar 10 dólares, ya que por ahí te saldrá $ 145.99.

Foto Vía: Los Viajes Baratos

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...